martes, 23 de abril de 2013

Circulan audio de los Yunes lucrando con "Oportunidades"

No hay comentarios:

Ernesto Ruffo está obligado a subir el nivel de debate

No hay comentarios:

* "El buen juez por su casa empieza y Ernesto Ruffo nunca ejerció la autoridad"
TIJUANA.- El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, recientemente declaró a diversos medios de comunicación que el abanderado del partido tricolor, Fernando Castro Trenti, fue detenido en diversas ocasiones con artefactos conocidos técnicamente como Kaláshnikov.

Las noticias de los diarios del martes 23 de abril del 2013

No hay comentarios:

Los 10 menos buscados

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar 
¡Atención! ¡Atención! ?si los ve téngales miedo, pero sonríales porque respetuosamente trabajan para el Gobierno y son socios de la delincuencia (¿por eso coloquialmente se llamará Organizada?).

Detiene PEP a policía comercial de Rosarito por realizar disparos

No hay comentarios:

TIJUANA.- Por realizar detonaciones de arma de fuego en la vía pública, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto al Policía Comercial de Playas de Rosarito, Ricardo Rubio Espinoza, quien al ser intervenido por los estatales preventivos, se identificó con una credencial de la corporación municipal.

Tijuana lista para recibir a Gondwana

No hay comentarios:
Por J. Gonzalo Cruz 
TIJUANA.- Este viernes 26 de abril Tijuana disfrutara de la música del grupo chileno de reggae “Gondwana” la cita es el centro de espectáculos “El Foro” (antes Jai Alai) un evento que promete un buen show por parte de todas las bandas participantes, haciendo aun lado los estereotipos, y la falsa idea que se tiene sobre este género.