jueves, 28 de junio de 2012

Municipio adecuará instalaciones para personas con discapacidad

No hay comentarios:
* Ya existen recursos para ejecutar el proyecto
TIJUANA.- “Antes de que acabe esta Administración, el Edificio de Palacio Municipal contará con adecuaciones que les permita a las personas con discapacidad, el libre desplazamiento en condiciones dignas y seguras.”; informó la Regidora Claudia Ramos Hernández en sesión de cabildo realizada esta tarde.

AMLO y Peña se saludan durante firma del Compromiso de Civilidad

No hay comentarios:
MEXICO.- Apenas de unos segundos, pero lo suficiente para para ser captados por las cámaras, fue el saludo entre los candidatos del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador y de la alianza PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

Oscar Arce comenta sobre las declaraciones de Vicente Fox

No hay comentarios:

Mantienen páginas de “guerra sucia” abiertas

No hay comentarios:
MEXICO.- A partir de hoy y hasta el primero de julio México se encuentra en una etapa de reflexión y en veda electoral, o al menos así lo planteó el Instituto Federal Electoral. Este periodo obliga a los partidos, ciudadanos, medios y gobierno a abstenerse de realizar actos de propaganda o proselitismo a favor o en contra de un candidato.

Voy a votar por López Obrador para ser su más acérrimo crítico: Gael García

No hay comentarios:
MEXICO.- El actor mexicano Gael García Bernal reveló que su voto en las elecciones para elegir al próximo presidente de México será por el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador (AMLO). En entrevista con el diario español El País, García Bernal comentó: "voy a votar por López Obrador para ser su más acérrimo crítico.".

Palco de Prensa: Las reconciliaciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Quien fuera a decirlo. Parecía que la guerra ya estaba declarada. El escándalo estaba en todo su apogeo. Pajarracos al descubierto, por un lado, furiosos acusadores por el otro.

Cierra filas PRI con Chris Lopez

No hay comentarios:
* Vamos a ganar el Sexto distrito para llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia afirma en cierre de campaña. 
TIJUANA.- Ante un auditorio repleto que se dio cita 18 horas en el Salón burócratas de esta ciudad, mas de dos mil personas pertenecientes a la estructura electoral, promoción y defensa del voto escucharon el ultimo mensaje de campaña del candidato del PRI-Verde por el Sexto distrito electoral, Chris Lopez, dedicado a reconocer su esfuerzo y dedicación.

Expediente Político: No todos fueron corruptos

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva 
No todos fueron corruptos Ayer en sesión extraordinaria del cabildo del gobierno municipal de Playas de Rosarito, la amorfa figura que conforma el pernicioso hibrido integrado por miembros del cuerpo legislativo municipal y líderes del transporte público de pasajeros, dieron una clara muestra de lo que se puede hacer, cuando el dinero de los trasportistas se emplea para corromper y los acuerdos políticos que se obtienen, se utilizan en beneficio personal.

Firman la Cámara de Diputados y el INEGI convenio de colaboración

No hay comentarios:
* Será pieza fundamental en la toma de decisiones: diputado Arce Paniagua 
MEXICO.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Óscar Martín Arce Paniagua, y el presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Eduardo Sojo Garza-Aldape, firmaron un convenio de colaboración que permitirá al Legislativo acceder a los productos y servicios del instituto.

PDH planea actividad de ayuda en el bordo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Será este sábado 14 de julio del 2012, cuando la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California realice en la línea divisoria entre México y Estados Unidos mejor conocido como “el bordo”, una actividad de ayuda a migrantes.

Por su participación, Mil Gracias!

No hay comentarios:

A todas las mujeres y jóvenes
A todos los priístas y simpatizantes
A todos los grupos tanto de la sociedad civil y grupos políticos,
Asociaciones, Barras de abogados y contadores.