martes, 12 de junio de 2012

Incautan 304 kilos de mariguana valuados en 12 mdp

No hay comentarios:
* Dos sujetos y una mujer menor de edad fueron detenidos 
TIJUANA.- Aproximadamente 304 kilos 250 gramos de marihuana; 437 gramos de “cristal” y una arma de fuego, fue lo incautado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como resultado de un operativo implementado hoy en la colonia Colas del Matamoros, en el que fueron detenidos dos sujetos y una mujer menor de edad, quienes presuntamente se dedican a la distribución de enervantes.

Palco de Prensa: Tiempos de guerra

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Luego del segunde debate presidencial, los cuatro candidatos, y sus respectivos promotores y simpatizantes, presumen su supuesto triunfo. Todos triunfaron, según ellos.

A cada ataque respondemos con más propuestas: Chris López

No hay comentarios:
* Inaplazable regularizar la tenencia de la tierra en Tijuana. 
TIJUANA.- Chris López, candidato a diputado federal por el PRI–Verde del Sexto distrito, sostuvo que el PRI es la opción para recuperar la economía familiar por contar con la propuesta más sólida ‘’no caemos en la confrontación estéril que divide al país, nosotros proponemos mientras otros se dedican a atacar”.

Representantes de Kotra visitaron UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.- Representantes en América Latina del Centro de Comercio e Inversión de Corea (KOTRA), encabezados por su director general, Kyoo Nam Lee, visitaron las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, con la intención de observar y conocer la infraestructura de la institución.

Otorga Seguro Popular servicios gratuitos de salud

No hay comentarios:
* De lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas
MEXICALI.- Todos los servicios que brinda el Seguro Popular a la población se otorgan de manera gratuita como la afiliación, reafiliación, Consulta Segura y el registro de las huellas dactilares al Sistema Nominal de Salud (Sinos), informó la directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas.

Peña Nieto gobernará como dios manda, aseguran grupos evangélicos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un centenar de representantes de grupos y asociaciones evangélicas de Tijuana, convocados por la diputada federal Rosario Brindis Álvarez y el coordinador general de campaña de EPN en Baja California David Saúl Guakil; se sumaron en oración, con su voto y compromiso, para promover el sufragio a favor de Enrique Peña Nieto.

Expediente Político: ¡Espionaje!

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
A mitad de la semana que recién concluyo, se filtro a los medios de comunicación una conversación telefónica obtenida a través del espionaje telefónico en contra del diputado local Eli Topete, perteneciente a la bancada del PRI, y el líder estatal de la CNOP, Enrique Acosta, evento que genero el desgarramiento de vestiduras de los integrantes del poder legislativo y del cenopista y su resquemor en contra del poder ejecutivo, en especial, de su titular, José Guadalupe Osuna Millán.