viernes, 28 de junio de 2019

Culture Club - Do You Really Want To Hurt Me

No hay comentarios:

Recibe Rosarito certificación como "Municipio Saludable" por parte de la SSE

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Por el constante trabajo que se realiza en materia de prevención de enfermedades y la adopción de hábitos saludables en toda la comunidad; el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, recibió la certificación como “Municipio Saludable” por parte de la Secretaría de Salud del Estado a través de la Segunda Jurisdicción Sanitaria.

Detienen a hombre armado con navaja que asaltó a taxista

No hay comentarios:
* El presunto responsable solicitó un servicio, robó y amenazó con matar al conductor para robarle.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre, quien cometió un  robo con violencia en perjuicio de un conductor de taxi a quien lesionó con una navaja, lo despojó de un teléfono celular e intentó llevarse el vehículo.

HOY: Exhibirá el CECUT la cinta “El rey del barrio” en versión restaurada

No hay comentarios:
* El público que asista a ver esta notable película de Tin Tan disfrutará de las escenas ya emblemáticas que hacen de esta película un clásico entrañable, a la que seguirá una charla de Rafael Aviña, autor de la biografía más completa del comediante. 

Primeras Planas: Banqueros con deudas millonarias ayudarán al Gobierno Mexicano a salvar la "no" crisis de Pemex

No hay comentarios:
Excélsior: AMLO: no es retórica limpia en el gobierno/ Mandan vigilar migrantes… a oficinistas/ Investigan si Leonardo extorsionaba a religioso/ Petición para fracking se hizo este año.

VIDEO: Choferes agredieron verbal y físicamente al periodista Juan Manrique

No hay comentarios:

Choferes agredieron verbal y físicamente al periodista Juan Manrique, reportero de Grupo Cadena. Choferes de autobuses Verde y Crema, taxis Verde con Dorado de Rosarito, taxis Verde y Crema y taxis Ejecutivos de Rosarito se inició el conflicto.

Rechaza CEDHBC cualquier acción que atente contra la labor periodística

Establecen memorándum de entendimiento el CECUT y la Western Arts Alliance

No hay comentarios:
* Acuerdan organizar encuentro binacional para mostrar el talento artístico de Tijuana y la región de Baja California, con el propósito de ofrecer un panorama de la cultura mexicana y “demostrar que una frontera abierta beneficia mutuamente a las personas de México y Estados Unidos”. 

Acuerda Cabildo de Rosarito mejoras en gimnasio municipal paralímpico

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal, encabezado por Mirna Rincón Vargas, a través de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad presidida por el Regidor Manuel Salazar Martínez, en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (Imder), presentaron ante Cabildo la propuesta para realizar las mejoras necesarias en el Gimnasio Paralímpico ubicado en la Unidad Deportiva “Andrés Luna Rodríguez”.

The Beat Farmers - Happy Boy

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w