viernes, 7 de agosto de 2015

Acuerdan promover la procuración de justicia con perspectiva de género

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de Baja California y el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), acordaron trabajar de la mano para promover la procuración de justicia con perspectiva de género, entre otras acciones.

Incautan arsenal a presuntos integrantes del crimen organizado

No hay comentarios:
* Son 13 armas de fuego, además de cargadores y cartuchos
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) interceptaron en la Zona Río un vehículo en el que tres sujetos transportaban armas de fuego largas y cortas, cargadores, cartuchos, dos capuchas y un radio de comunicación.

Presentará iniciativa a SAT la delegación regional de ANIERM

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
TIJUANA.- El delegado regional de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, Licenciado Arturo Pérez Behr, presentará ante el titular del SAT, Aristóteles Núñez, una iniciativa en la que se establece la obligatoriedad para que todas las empresas de nueva creación dedicada a la importación y exportación de mercancías, se les imparta un curso de introducción aduanera que les permita evitar los errores y omisiones en que incurren por desconocimiento de las normativas.

Empieza la grilla en serio: Hank Rhon vs. Castro Trenti

No hay comentarios:
* Con el destape de Manlio Fabio Beltrones para la dirigencia nacional del PRI, el embajador bajacaliforniano regresa al estado con más fuerza para recuperar su poder y saldar cuentas con el zar de las apuestas, se vislumbra “tremendo choque de trenes por todas las posiciones, Alcaldías y diputaciones locales
Por Jorge Camacho Ibarra

Palco de Prensa: El pastor mayor (...Manlio Fabio Beltrones)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay un dicho, que advierte claramente que no se puede estar en misa y andar en la procesión. Cuentan que el Presoidente Enrique Peña Nieto se lo aplicó a Manlio Fabio Beltrones, al discutir sobre la renovación de la dirigencia nacional del PRI.

Costo de recolección de basura al sector comercio oscilará entre los 2.43 y 4.83 por día

No hay comentarios:
* El precio por el servicio es accesible para los comerciantes y pueden realizar el pago por cuatrimestre o por todo el año

Invitan Cotuco, Canirac y Secture al "Festival del pescado y el marisco"

No hay comentarios:
* Se llevará a cabo el domingo 9 de agosto en el jardín del Hotel Rosarito a partir de las 12 del mediodía