viernes, 20 de diciembre de 2013

Mensaje Navideño del Arzobispo Rafael Romo Muñoz

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, desea a todos los católicos y comunidad en general una esperanzadora Navidad.
“Estamos en estos días que ya hemos recorrido todo este periodo de Adviento que desemboca en la Navidad. ¿Qué significa Adviento? Adviento es una espera. Esperamos al que viene, por eso este período se llama Adviento porque es la esperanza de la venida del Mesías”, dijo el Arzobispo.

PolityKronos: José Antonio “El Tomate” Olivas Heredia, Astiazarán Orcí, Catalino Zavala

No hay comentarios:
* ”El poder se ejerce, no se comparte”  * La ignominia de la naturaleza humana  * Exageradamente “escueto” el gobierno del estado  * El área de salud en la entidad y sus grandes negocios  * Provoca revista Forbes síncope cardiaco a ex funcionarios
Por Hugo Isaac Rea Torres 

Cicuta: Martín Plascencia, Adalberto Ortega, La tregua

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Cubil: Avergonzados por la pésima actuación de su actual dirigente Martín Plascencia, los burócratas de Tijuana se resisten a tropezar con la misma piedra. Ninguno de ellos está dispuesto a permitir que imponga en su lugar al joven Adalberto Ortega, quien ahora mismo despacha como secretario de Finanzas del propio Sindicato.

Las noticias de los diarios del viernes 20 de Diciembre

No hay comentarios:

Palco de Prensa: El principiante

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los ensenadenses están molestos. Sumamente molestos. Con justa razón. La revista Forbes, reconocida como la más influyente del mundo, en materia de negocios, el pasado lunes, 17 de diciembre, publicó la lista de los 10 mexicanos más corruptos, y no incluyó al exalcalde priísta Enrique Pelayo Torres. Eso sí que molesta a cualquiera.

VIDEO: Chuck Norris te desea Feliz Navidad parodiando el split de Van Damme

No hay comentarios:

Y con este frio... ¡Muuuchas mallitas, que las disfrutes!!

No hay comentarios: