viernes, 17 de octubre de 2014

Opacidad y rapaz flujo eroga el Congreso local ...¡Mil 350 mdp por periodo Legislativo trienal!

No hay comentarios:
* El Congreso local: “La bolsa de valores de los Diputados”, mueve ¡1350 MDP trienales!
Por Miguel Rojas Salazar

Arranca Tijuana Innovadora 2014

No hay comentarios:
Por Everardo A. González González (Fotos: René González)
TIJUANA.- Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha esta mañana el evento internacional Tijuana Innovadora 2014 que dará a conocer las bondades y fortalezas de la región binacional Tijuana-San Diego a través de pabellones y exhibiciones, en el que participarán también líderes, expositores y conferencistas de prestigio a nivel mundial.

Organización México Nuevo, Asociación Política Nacional

No hay comentarios:
MEXICALI.-  Un llamado al trabajo y la unidad, y un rechazo a la descalificación y la división en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue hecho por la organización México Nuevo, con miras a las elecciones federales intermedias del 2015.

A QUIEN CORRESPONDA

No hay comentarios:
A LAS AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES Y A LA OPINIÓN PUBLICA HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE POR SENTIRME LASTIMADO EN MI BOLSILLO

Capturan a uno de los 10 delincuentes más buscados en EU; Randy Mark Yager estuvo 17 años prófugo

No hay comentarios:
* Homicidio, asociación delictuosa, narcotráfico y fraude, algunos de los delitos que se le imputan. 
TIJUANA.- Un estadounidense identificado como Randy Mark Yager, quien se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados en los Estados Unidos, fue aprehendido por Agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Invitan a disfrutar de la Ciencia y Tecnología

No hay comentarios:
* Participarán 1400 alumnos universitarios en la Expo Ciencia y Tecnología guiando el conocimiento de niños y jóvenes de educación básica y media superior.
ENSENADA.- Del 21 al 24 de octubre y dentro del marco de la XXI Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que organiza el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Ensenada, llevará a cabo la Expo Ciencia y Tecnología 2014, la cual se desarrollará bajo la coordinación de las facultades de Ciencias, Ciencias Marinas e Ingeniería, Arquitectura y Diseño, así lo dieron a conocer en una rueda de prensa autoridades universitarias.

Capacitación sobre contingencias a residentes extranjeros

No hay comentarios:
* Además realizaron un recorrido por las instalaciones del C-4
PLAYAS DE ROSARITO.- Residentes Extranjeros que radican en Playas de Rosarito recibieron capacitación para actuar en caso de alguna contingencia y desastres naturales así como algunas sugerencias de medidas de prevención en una reunión convocada por la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO).

Arranca Presidente Municipal de Tecate programa de mantenimiento de calles

No hay comentarios:
* A través de la gestión de 140 millones a fondo perdido, es decir sin costo para los tecatenses, se rehabilitarán más del 65% de las calles de Tecate.
TECATE.- El Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla dio el banderazo oficial para el arranque del programa de Mantenimiento de diversas calles del Municipio de Tecate, con la pavimentación de más del 65% de las vialidades de la ciudad, lo anterior fue iniciado en el bulevar Defensores y se pretende concluir en lo que resta del presente año.

Gobierno Municipal estrecha lazos de amistad con cuerpo consular acreditado

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de mantener total acercamiento y estrechar lazos de amistad, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión con integrantes del Cuerpo Consular Acreditado.

Gobierno Municipal acercará servicios a los vecinos del Cañón Primer Ayuntamiento

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de acercar los servicios que el Ayuntamiento destina para atender las necesidades de los ciudadanos, el gobierno municipal realizará la octava Macro Jornada Médico Asistencial y de Servicios, el próximo domingo 19 de octubre a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la antigua Ley Roma, ubicada en el Cañón Primer Ayuntamiento.

Valores fronterizos destacan en el Pabellón del Ayuntamiento instalado en Tijuana Innovadora 2014

No hay comentarios:
* Previo al acto inaugural, diversas personalidades visitaron la instalación que el Ayuntamiento realizó sobre Tijuana, en donde pudieron apreciar el trabajo de las dependencias municipales y las virtudes de esta ciudad fronteriza

ITAIPBC invita a participar en su semana estatal de transparencia

No hay comentarios:
* Será del 20 al 24 de octubre en Baja California
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de difundir la cultura de la legalidad, transparencia y el adecuado uso de información en los bajacalifornianos, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Baja California (ITAIPBC), llevará a cabo la Tercer Semana Estatal de Transparencia del 20 al 24 de octubre del presente año.

Eficientiza Ayuntamiento de Rosarito su administración pública

No hay comentarios:
* Modernizó su sistema telefónico que generará un ahorro de 80 mil pesos
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de eficientizar la administración pública, de robustecer el ingreso y de ofrecer los servicios en las Delegación Plan Libertador, Primo Tapia y Zona Centro, que antes no se hacía, se modernizó el Sistema Telefónico e Informático de VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Pesquisa: José Carlos Parra Ruiz de 16 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un adolescente de 16 años que se encuentra extraviado desde el pasado 8 de octubre del 2014.
El extraviado responde al nombre de José Carlos Parra Ruiz de 16 años de edad,  originario de Sonora.

XIII Festival de Octubre: Concierto de música formal Ensamble Armónico

No hay comentarios: