lunes, 17 de junio de 2013

Expediente Político: ¡Pobre "Diablo"!

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece que Rosarito es una ciudad que no acepta la presencia de Fernando Castro Trenti, mejor conocido como ¨El Diablo¨, quien aspira a la gubernatura del estado a través de la alianza ¨Compromiso por Baja California¨, como si este municipio intuyera lo oscuro que es este personaje y el daño que le puede causar.

Denuncias contra Kiko Vega están sustentadas: Héctor Yunes Landa

No hay comentarios:
* En conferencia de prensa, el senador priista por el Estado de Veracruz informó que se sigue una investigación por presunto enriquecimiento ilícito en contra de Vega de la Madrid.

Otro spot vs Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
¿Crees en los Gobernadores del PRI?

Rosarito Blues: Reproches

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Al candidato Fernando Castro Trenti no le ayudan sus amigos de Rosarito, quienes se lucieron justo en el "Día del Padre". La situación era ya insostenible y los ánimos se desbordaron al grado tal que, el propio Fernando debió hacerla de réferi en el conato de bronca, entre el ex alcalde Hugo Torres Chabert y el actual jefe de la comuna, Javier Robles Aguirre.

Tribuna Pública de Rosarito #16: Catalino Zavala oculta la corrupción

No hay comentarios:
* Opacidad plena.
* Corrupción gubernamental.
* Gracias a un padrinazgo político.
* La inmunidad para actuar con total impunidad.
PLAYAS DE ROSARITO.- La transparencia y la rendición de cuentas, son corrosivos que lacera a la fauna de los funcionarios públicos, de elección y designación, cuya inclinación a la ejecución de acciones ilegales y a su insana pasión por sumergirse en la alberca de la corrupción buscando el beneficio personal y de su grupo, hace del ejercicio gubernamental un acto deleznable en perjuicio de los ciudadanos.

“Grupo Hank” en la mira, en la cárcel o en la negociación

No hay comentarios:
* Hank Rhon ganara si pierde FCT… Castro Trenti perderá si negocio EPN‏
Por Miguel Rojas Salazar

Priistas llegan a BC en costosos vuelos; gastan más de 400 mil dólares

No hay comentarios:
* En Tijuana, se llevó a cabo el Consejo Político Nacional del PRI, al cual acudieron gobernadores y legisladores la mañana del sábado.
TIJUANA.- A bordo de costosos vuelos privados llegaron gobernadores y legisladores a Tijuana, Baja California, sede del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Resolvera problemas que enfrentan la comunidad: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- El candidato a diputado local por distrito 13, Jorge Tsutsumi, coalición compromiso por Baja California, realizó recorrido en la colonia Villa del Real.

“¡A la chingada el PAN!”, ofrece PRI en Baja California

No hay comentarios:
* El aspirante del tricolor a la alcaldía de Tijuana dice que lo “sacará a patadas”.
TIJUANA.-  El tono de la elección en Baja California continúa subiendo entre candidatos y partidos conforme se acerca la jornada comicial del próximo 7 de julio, en ese contexto, el PRI anunció que sacará “a la chingada” al PAN para acabar con 24 años de corrupción y abandono.

Encargado de aduana de Tijuana lleva una vida de lujo en Texas

No hay comentarios:
Residencias y autos de lujo, así como dos empresas de importación en Houston Texas son parte de las propiedades de Alejandro González Guilbot, nuevo administrador de la Aduana de Tijuana, quien recibe un sueldo de más de $104 mil pesos mensuales, asegura el diario mexicano El Universal.