miércoles, 25 de julio de 2012

Panorama Político: “El Nido de Amor”

No hay comentarios:
Por Conrado Osuna M.
En el escenario político local, no es uno solo sino varios los sectores de la población que se quejan amargamente de la ruta que lleva la actual administración municipal, que no gobierno, encabezada por Javier “El Tito” Robles Aguirre, por su ya probada incapacidad como alcalde “padrote”.

TERTULIA POLÍTICA: Va PGR por Alcide y lenones

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El Secretario General de Gobierno municipal, Alcide Roberto Beltrones Rivera, es un sujeto de sangre fría. Desde que llegó a Tijuana, hace alrededor de tres décadas, se ha movido en la cresta de la ola; al filo de la navaja. Una y otra vez ha librado la acción de la justicia, gracias a la intervención de su hermano, el Senador Manlio Fabio.

Palco de Prensa: Los simuladores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Recientemente se suscitó un escándalo, cuando trascendió en medios periodísticos, que la jóven Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, presumió a través de facebook, sus viajes por todo el mundo, paseos en yates y comidas en restaurantes exclusivos.

Luisa María Alcalde Luján es solo una muestra más de la incongruencia y del doble discurso

No hay comentarios:
COLABORADOR: Ivonne Melgar
El vocero de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Juan Ignacio Zavala afirmó que las fotografías que muestran los altos niveles de vida de la líder juvenil de MORENA Luisa María Alcalde Luján es solo una muestra más de las incongruencias y del doble discurso que caracteriza al candidato presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador y a la gente que lo rodea.

Lideresa de Morena y #Yosoy132 hace turismo de lujo

No hay comentarios:
Luisa María Alcalde Luján, lideresa juvenil de Morena, movimiento que impulsa a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, hace turismo de lujo por varios países del mundo, aun cuando su candidato promueve la austeridad.

Cetys: compromiso con el desarrollo de la industria en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- CETYS Universidad trabaja en conjunto con la industria de Baja California para diseñar programas para satisfacer la demanda de ingenieros especializados que lleven al estado a una posición competitiva mundialmente, informó en rueda de prensa el Dr. Miguel Salinas Yáñez, Director del Colegio de Ingeniería del Sistema CETYS Universidad.

Dan a senadores viáticos de $7 mil al día, revelan

No hay comentarios:
MEXICO.- Miembros del Senado mexicano reciben más de siete mil pesos diarios, para viáticos, como parte de sus gastos personales cuando viajan al extranjero, según informa El Universal.

Polémica por falta de acento en México en uniforme olímpico

No hay comentarios:
Los uniformes mexicanos, que habrán de ser usados durante las Olimpiadas de Londres 2012, fueron hechos con un error ortográfico de pena ajena: la palabra “México” no tiene tilde, acento, en la letra “E” Al respecto, la marca que fabricó las prendas, Atlética, justificó el error diciendo que la palabra está escrita en mayúsculas.

Recibe Director de Seguridad Pública a grupo de transportistas

No hay comentarios:
* Francisco Castro refrenda su compromiso de atender personalmente las inquietudes de la población
PLAYAS DE ROSARITO.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, atendió personalmente a un grupo de taxistas que acudieron a plantearle sus inquietudes. Los transportistas, representados por Miguel Calles, solicitaron a Francisco Castro información referente a un accidente de tránsito ocurrido el miércoles 18 de julio, en el que un taxi color verde y blanco se impactó con el vehículo de una turista norteamericana.