miércoles, 27 de julio de 2011

Xolos vs Chivas, el 2 de septiembre

No hay comentarios:
TIJUANA.- El atractivo primer enfrentamiento en competencia oficial entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y las Chivas Rayadas del Guadalajara fue programado para realizarse el próximo viernes 2 de septiembre en la cancha del Estadio Caliente.

Se gradúan de “Mis vacaciones en la Biblioteca 2011”

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Un grupo 50 niños y niñas de la Delegación Primo Tapia fueron los graduados del Taller “Mis vacaciones en la Biblioteca 2011”, mismo que se impartió por personal del V Ayuntamiento en coordinación con la Delegación del Sistema Educativo Estatal de este quinto municipio.

Un éxito baile de DIF Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Alrededor de trescientos cincuenta personas de la tercera edad se dieron cita en el salón Gabriel Esquivel del Ejido Mazatlán, para celebrar el quinto miércoles de baile que tiene a bien realizar el sistema para el desarrollo integral de la familia (Dif) de Playas de Rosarito, por medio de la coordinación de Inapam.

4% de la nomina deberá ser para personas con discapacidad

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Exhortamos al Municipio de Tijuana a que se aplique el Reglamento sobre los Derechos de Personas con Discapacidad que ya existe y que se encuentra publicado en el Periódico Oficial del Estado de Baja California”; enfatizó la Presidenta de la Comisión de la Familia y Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, Claudia Ramos Hernández.

Se reúne Jorge Montero con Madrugadores de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Amena y fructífera fue la reunión que sostuvo hoy el Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, con integrantes del grupo Madrugadores de Playas de Rosarito, en la que el tema central fue la prevención de delito para quinto municipio de Baja California.

Noche de Casino VIP del Club de Leones‏

No hay comentarios:

Reconstruyen asfalto en Bulevar Los Cuñados

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento dieron el banderazo de arranque de rencarpetado al bulevar Los Cuñados, donde se colocarán 200 toneladas de asfalto, en respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Rescatan a menor maltratado, era golpeado por su padrastro

No hay comentarios:
TIJUANA.- Derivado de una llamada ciudadana agentes municipales llegaron a la calle gardenia No. 18 del fraccionamiento álamos, para atender el reporte de que se encontraba un menor lesionado.

Alerta Amber: Buscan a niño

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Subprocuraduría de Justicia zona Ensenada solicita del apoyo de la ciudadanía para poder obtener datos que ayuden a la autoridad a dar con el paradero de un menor de edad que se encuentra extraviado y por lo cual se ha activado la alerta AMBER en la entidad.

Cae uno de los mas buscados de EU, pertenecen a la padilla Los Mongols

No hay comentarios:
TIJUANA.- A raíz de una exhaustiva investigación realizada por agentes de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron detenidos la tarde de ayer 2 peligrosos sujetos buscados en la Unión Americana por diversos delitos entre los que destacan intento de homicidio, delincuencia organizada, robo con violencia, tráfico de armas y drogas.

'Chicharito' sufre conmoción cerebral

No hay comentarios:
* El delantero mexicano sufrió una conmoción cerebral leve durante el entrenamiento nocturno en el Red Bull Arena. Su estado no es grave pero pasó la noche en el hospital.

Arrestan a septuagenario con armas de fuego y dinero

No hay comentarios:
TIJUANA.- En posesión de tres armas de fuego calibre 38, abastecidas, y 52 mil pesos, fue arrestado Salvador García Calixto, de 77 años de edad, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Palco de Prensa: Los interlocutores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Este lunes, 25 de julio, surgió una información que parecería un tanto insólita. Por aquello de que, aunque dicen que nunca es tarde para resolver un problema, o tomar una decisión, se antoja tardía la reacción y nada garantiza de que por fin concluirá el conflicto, que amenaza hacerse añejo.

Facebook censura portada del disco ‘Nevermind’ de Nirvana

No hay comentarios:
La famosa portada que muestra a un bebé desnudo nadando en una alberca siguiendo un dólar, fue removida de la página que promovía la edición del 20 aniversario del álbum.

Narcotráfico: Video Reportaje

No hay comentarios:
De La Batalla entre El Cártel del Golfo y Los Zetas en Tamaulipas. (Presiona MAS INFORMACION para ver el video).

Apoyan con atención psicológica a comunidad tijuanense

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante el semestre 2011-1, los alumnos de la Escuela de Psicología de CETYS realizaron múltiples actividades en la comunidad tijuanense. Esto en apego al Modelo Educativo que enuncia el "Aprender a Hacer", y como .parte de las prácticas profesionales supervisadas del Centro de Apoyo y Orientación Psicológica (CAOP), los estudiantes dieron 1400 consultas en sus diversas modalidades: individual, de pareja y familiar. Así lo dio a conocer el Mtro. Alberto Álvarez Noriega, Director de la Escuela de Psicología.

Grupo Caliente apoya con víveres y comida a casa hogar Sion

No hay comentarios:
TIJUANA.- Voluntarios del programa Caliente Ayuda, de las áreas Sindicatos Sintoled, Alba Roja, recursos humanos y de la dirección de comunicación social, asistieron a la casa hogar Sion a entregar lo recaudado durante la colecta efectuada durante el mes de julio denominada “cambiemos vidas”, donde personal de Caliente donó ropa, juguetes y comida, asimismo la empresa se unió al esfuerzo de los trabajadores y realizó un donativo en especie a favor de esta noble causa.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* MEXICO DIVIDE ANTE EQUIPOS NORTEAMERICANOS EN SU PARTICIPACIÓN EN EL HIGH PERFORMANCE CHAMPIONSHIP DE ARIZONA
* Conocen Niños Historia del Esgrima en Campamento