sábado, 25 de abril de 2020

VIDEO: Se suicida mujer en las Torres de New City en la Zona del Río de Tijuana

No hay comentarios:
(ADVERTENCIA: VIDEO CON IMÁGENES FUERTES).
TIJUANA.- Una llamada de alerta al centro de control y mando de la policía alertó que alguien amenazaba con aventarse desde las alturas de esa torre de condominios.

Gobierno municipal reubicará el mercado sobre ruedas de la colonia Salvatierra en la Unidad Deportiva

No hay comentarios:
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa que el tradicional mercado sobre ruedas de la colonia Salvatierra, será reubicado y continuará operaciones a partir mañana domingo 26 de abril, al interior de la Unidad Deportiva de la misma colonia, a fin de salvaguardar la integridad de los tijuanenses que acudan a adquirir productos, en seguimiento a lo estipulado por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

ROSARITO SIN LEY: Ejecutan a 5 hombres y una mujer en Primo Tapia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informo del hallazgo de seis privadas de la vida, en un inmueble adjuntoen un restaurante en el puerto de Popotla,.
La dependencia informó que a las 08:15 horas por medio del C4, se solicitó a la policía acudir al callejón Ponce en Popotla, afuera del restaurante Rubens, donde había una persona sin vida.

Retira Ayuntamiento comercios no esenciales en mercados sobre ruedas

No hay comentarios:
* Se levantaron tres actas administrativas a comerciantes que se negaron a retirar voluntariamente.
TIJUANA.- En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevaron a cabo operativos en los distintos mercados sobre ruedas instalados este sábado, en varias colonias de Tijuana, con el propósito de garantizar la colocación exclusiva de comercios que ofrecen productos esenciales.

Cartones de la Semana (18 al 24 de Abril 2020)

No hay comentarios:
 GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

The Naked And Famous - Young Blood

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia