lunes, 26 de octubre de 2009

PARRANDA TERMINÓ EN TRAGEDIA

No hay comentarios:

TIJUANA.- La volcadura de un vehículo sobre la Vía Rápida, provocó que todos los ocupantes salieran proyectados al pavimento, dejando como saldo varias personas heridas y una jovencita muerta.

Era la media noche de éste domingo cuando siete jóvenes transitaban a bordo de un vehículo compacto marca Jetta Volkswagen de color negro a exceso de velocidad sobre la Vía Rápida Oriente.
Fue pocos metros antes de llegar al Puente Negro, cuando Juan Carlos Niño, conductor del auto, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de acero, volcando el vehículo que quedó hecho pedazos.
Sus ocupantes, salieron disparados en diferentes direcciones. Algunos de los lesionados quedaron al pie de algunos árboles que se mantienen erguidos al costado de la vía rápida.
De inmediato arribaron varias unidades de emergencia para prestarles atención médica, sin embargo, la joven de 20 años, Brenda Alejandra Mendoza, quedó sin vida sobre el asfalto.
El resto de los lesionados que fueron trasladados al Hospital General, responden a los nombres de Gerardo Mendoza de 22 años, Monserrat Bermúdez de 23, Francisco Mendoza Arellano de 23, José Santos Paredes de 20 y Erick García de 23. Este último se reporta grave en el cuarto rojo del nosocomio.
Por su parte Juan Carlos Niño, el conductor, fue arrestado por ser el responsable del fatal accidente.
Al parecer, cuando perdió el control del volante, el auto derrapó unos 30 metros, impactándose contra los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En el caso de Brenda Alejandra, ésta salió disparada del carro estrellándose fuertemente contra el pavimento donde quedó sin vida al instante. Su cuerpo ya fue trasladado al Semefo.

LOS POLICIAS DE ROSARITO ESTARÁN MUY PRONTO DE REGRESO EN SUS PUESTOS

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los policías que fueron detenidos y internados en la penitenciaria, tienen mucha posibilidad de quedar libres en los siguientes días. De acuerdo a las investigaciones de rosaritoenlanoticia.com.

La defensoría legal de los acusados, requirieron ante el juez del 5to. Distrito, al Secretario de seguridad pública, Jorge Eduardo Montero Álvarez, quien se encuentra fuera de la ciudad y en su representación llegó el Director Mayor Magdaleno Vásquez Luis. Acreditando con un documento un viaje fuera de la ciudad, del titular del mismo departamento.
Los agentes Albino Mundo Torres, Jorge Caro, y Sergio Iván Lúa. También fueron declarados el día de ayer. Para explicar la evasión del “supuesto reo” de acuerdo a fuentes extraoficiales Lúa externó que, él sí observó cuando Vera Ayala, salía de la PGR. Hablando por teléfono muy calmadamente. Saludando a varias gentes.

Siguen las declaraciones el día de ayer domingo declararon la titular de la mesa 12 y 3 personas más que dependen de ella, ellos son Vanessa Ramírez Soto, Mario Ruiz Tamayo, Nélida Torres Gómez, y el Lic. Ramón Félix Moreno defensor de los escoltas.
Otra argumento, es que nadie se explica como es que llegaron al filo de las 4:00 de la tarde y salieron de ahí hasta las 12:00

Todo indica, hasta el momento que podrían dejarles en libertad a mediados de la próxima semana, y por falta de elementos ellos regresarán a sus debidos puestos, Fernando Gómez como comandante y Alfredo Corona, como supervisor de la policía Turística.