lunes, 10 de noviembre de 2014

Apoya Calfia de Tijuana a familias afectadas en incendio en la colonia Antorchista

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el compromiso de apoyar a la comunidad en condiciones vulnerables, Autotransportes de Pasajeros urbanos y Suburbanos Calfia de Tijuana, hizo entrega de agua, cobijas y despensas, a las familias afectadas por el incendio ocurrido en la colonia Unión Antorchista, II sección.

Instalarán en UABC módulos de atención especializada del programa Crezcamos Juntos

No hay comentarios:
ENSENADA.- Autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y representantes de instituciones públicas a nivel federal,  se dieron cita en instalaciones universitarias para unir esfuerzos y ayudar a promover y difundir la campaña de la Secretaría de Hacienda “Crezcamos Juntos, ¡ser formal, conviene!”, actividades que se realizarán a través de la instalación de dos Módulos de Atención Especializada que ofrecerán ayuda e información sobre el paquete de beneficios que pueden recibir las personas al formalizar sus negocios.

Entrega Red Social 7 premios al altruismo de BC

No hay comentarios:
* La premiación este año tuvo como sede el municipio de Playas de Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.- Como un reconocimiento a la noble labor que desempeñan en su comunidad cuatro instituciones no lucrativas y  tres profesionistas, fueron galardonados con el “Premio Estatal al Altruismo 2014” por parte de la organización Red Social en un evento encabezado por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.

Se reúne Gobernador Francisco Vega con Luis Videgaray

No hay comentarios:
* Da seguimiento a temas relacionados con los recursos federales destinados al estado y municipios en diversos sectores
MÉXICO.- El Gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid sostuvo este día una reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, con la finalidad de dar seguimiento y abordar diversos temas considerados prioritarios en lo relacionado a la gestión de recursos federales para beneficio de Baja California y sus municipios.

Nebuliza Gobierno del Estado más de 3 mil hectáreas contra el dengue

No hay comentarios:
* Las acciones se han realizado particularmente en San Luis Río Colorado, Sonora
MEXICALI.- Como parte de la estrategia emprendida por personal de la Secretaría de Salud de Baja California contra el Dengue, está la de apoyar al vecino estado de Sonora, al nebulizar 3 mil 984 hectáreas en el área de San Luis Río Colorado, debido al aumento de casos por este padecimiento en esa área, informó el titular de la dependencia, Sergio Tolento Hernández.

“Campanadas para Mónica”

No hay comentarios:
ICBC Tijuana invita a ciclo de Teatro Familiar de Noviembre con una historia sobre tradición del día de muertos

Entrega Gobierno del Estado apoyos para la modernización de embarcaciones menores

No hay comentarios:
* Los recursos forman parte de los programas de Fomento a la Productividad y Modernización para las Actividades Pesquera y Acuícola

Pesquisa: Estefanía Peinado Rosete de 13 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad que se encuentra extraviada desde el miércoles 5 de noviembre del 2014.
La extraviada responde al nombre de Estefanía Peinado Rosete de 13 años de edad,  originaria de Tijuana.

VIDEO: México está sangrando, ¿qué más tenemos que aguantar?: Larregui; Vocalista fue arrestado tras crítica hacia el gobierno

No hay comentarios:
*León Larregui, vocalista de Zoé, interrumpió su concierto el domingo -en el Foro Sol, ante 40 mil personas- para dar un mensaje: "¡México está de luto, México está sangrando!".
* Vocalista de Zoé fue arrestado tras crítica hacia el gobierno

Entregó Francisco Vega equipo y constancias en apoyo a pescadores de Bahía de Los Angeles

No hay comentarios:
* Se realizó con éxito la edición especial torneo “Pesca la Baja”, en apoyo a la población de esta comunidad que resultó afectada por el huracán “Odile”

Ven empresarios transformación de Rosarito

No hay comentarios:
* Son muchas las obras de infraestructura que beneficiarán a la comunidad
PLAYAS DE ROSARITO.- Empresarios y líderes sociales reconocieron la dinámica transformación que está teniendo Playas de Rosarito en infraestructura urbana al iniciar la construcción de varias obras que beneficiarán a los rosaritenses.

Refrenda Gobierno del Estado apoyo a prevención de cáncer en la mujer

No hay comentarios:
* Durante la denominada Cabalgata Rosa Por la Vida, organizada por la Asociación Mujeres Por Una Vida Mejor.
MEXICALI.-  El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de apoyar a las mujeres en la prevención de cáncer en la mujer y a las que han sido víctimas del cáncer, para que puedan llevar una vida mejor, así lo dijo el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

Premiación e inaguración del torneo de la liga de beisbol infantil y juvenil

No hay comentarios:
* Fueron premiados los mejores equipos
PLAYAS DE ROSARITO.- Ante padres de familia, deportistas y autoridades municipales se llevó a cabo la premiación a los equipos ganadores del Torneo de Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 2014 y se dio inicio a la nueva temporada en la Unidad Deportiva Luis Enrique Bonilla, ubicada en la colonia Independencia.

Realizarán su servicio militar 227 rosaritenses

No hay comentarios:
* Cumplirán con su deber ciudadano durante el 2015
PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional para que los mexicanos de las clase 1996, anticipados y remisos cumplan cabalmente con su papel de ciudadano.