jueves, 19 de septiembre de 2013

PolityKronos: *El gran robo en el Congreso del Estado

No hay comentarios:
*Los diputados que ni estudian, ni trabajan, ni quieren hacerlo. 
*Tensa relación en el gobierno municipal entrante y saliente 
*Dicen que “ no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre” 
*El gran robo en el Congreso del Estado 
Por Hugo Isaac Rea Torres 

“Manuel” toca tierra en Sinaloa; Protección Civil comienza a evacuar a familias

No hay comentarios:
* Instala UABC Centros de Acopio en apoyo a damnificados
SINALOA (Proceso).- Las lluvias causadas por el huracán Manuel, que esta mañana tocó tierra entre las 8:30 y 9:00 horas sobre la isla de Altamura, Sinaloa, han comenzado a causar afectaciones en la infraestructura de la entidad, aunque hasta el momento no se ha informado de personas lesionadas ni víctimas fatales.

Fuera Castro Trenti, para ser embajador o cónsul

No hay comentarios:
TIJUANA (UniradioInforma.com).- Fernando Castro Trenti, ex candidato a la Gubernatura, no fue considerado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para ser Embajadores y cónsules de México.
Peña Nieto designó a 10 nuevos embajadores y cónsules.

Rosarito Blues: La Paradoja

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles 
Fue hace ya algunos años que nos iniciamos en estas lides y alguien nos compartía una reflexión sobre la credibilidad en la labor periodística, y versaba en el sentido de que si la perdemos (ese atributo-condimento-sin-equa-non), si no lo perdemos todo, si perdemos bastante. Asunto al parecer nada fácil entender o asimilar por muchos que se dicen ejercer esta tarea y a quienes jamás podre llamar compañeros. “Porque hasta en los perros hay razas”, diría otro ese si colega con cierta chispa. Lo anterior viene a cuento en estas fechas convulsas cuando alguien se nos acerca y a bocaejarro nos advierte que “ya nos hace falta que alguien nos propine una madrina”, es en cierto punto, creo, un cumplido a nuestra labor.

Las noticias de los diarios del jueves 19 de septiembre

No hay comentarios:

Kiko Vega y Roberto Dávalos entregan reconocimientos

No hay comentarios:
* A LOS JEFES DE SECCION QUE LE DIERON SU APOYO EN  EL 12 DISTRITO
TIJUANA.- Acompañado del Gobernador Electo de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, Roberto Dávalos Flores, hizo entrega de reconocimientos a los   responsables de las secciones electorales del  Distrito 12, ciudadanos, militantes del Partido Acción Nacional y del PRD a quienes agradeció el respaldo  para lograr el triunfo.

Proponen a Luis Dávalos Venegas como Secretario de Seguridad Pública de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Mtro. Fidel Gómez Ponce, Presidente de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Tijuana, expresó que los egresados del CUT se han pronunciado a favor de que los gobiernos municipal y estatal designen “nuevas caras” en la administración pública a fin de recuperar la credibilidad en las distintas dependencias de gobierno, particularmente en aquellas encargadas de Seguridad Pública y Procuración de justicia.

Ciclo de conferencias Atando Cabos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo el Ciclo de conferencias Atando Cabos dando inicio hoy jueves 19 de septiembre a las 7:00 de la tarde en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en el Antiguo Palacio Municipal, evento del Año Jubilar por el 50 aniversario de fundación de la Diócesis de Tijuana, organizado por el Padre Lorenzo Joy.

Harán conferencia sobre análisis de la escena en incendios y explosiones

No hay comentarios:
* En el VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental
TIJUANA.- Como parte de las actividades programadas en el marco del VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental, se impartirá la conferencia “Análisis de Escena en Incendios y Explosiones”.