jueves, 18 de julio de 2019

VIDEO: Jaime Bonilla podría salirse con la suya, advierte "Kiko" Vega

No hay comentarios:

Hay posibilidades para que Jaime Bonilla logre que la ampliación de su mandato no sea revocada debido a que el Congreso de Baja California tiene la intención de no realizar ninguna sesión hasta que terminen sus funciones, así lo aseguró Francisco Vega, gobernador del estado.

Arrestan a dos sujetos armados; operativos en la ciudad y el Valle de Mexicali

No hay comentarios:
MEXICALI.- Como resultado de diversos operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias, se logró el aseguramiento de dos sujetos en posesión de armas de fuego.

Incautan armas de fuego; un sujeto detenido en la Col Libertad

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en la colonia Libertad a un sujeto al parecer involucrado en el delito de posesión de armas de fuego y cartuchos.

Sigue abierta la convocatoria para ingresar a la policía de Rosarito

No hay comentarios:
* En cualquier momento, los interesados pueden llevar sus documentos, si cumplen los requisitos y tienen vocación para las tareas policiacas.

VIDEO: AMLO: "Estar en la cárcel de por vida, conmueve"

No hay comentarios:

"Estar en la cárcel de por vida, en una cárcel hostil, dura, inhumana, pues sí conmueve", manifestó el presidente mexicano.

Proyectará el CECUT “María de mi corazón” con entrada libre

No hay comentarios:
* A 40 años de su estreno.
* La película de Jaime Humberto Hermosillo basada en un texto de Gabriel García Márquez ocupa un sitio especial en la memoria de los cinéfilos mexicanos y conserva notable vigencia; por causas de fuerza mayor, la actriz María Rojo no podrá engalanar la ocasión. 

Albergará el CECUT la tercera edición del Foto Film Tijuana

No hay comentarios:
* Muestra fotográfica de la película “Roma”.
* Exposiciones, conferencias, master class, mesas de análisis, y proyección de películas y cortometrajes tendrán lugar del 26 al 29 de julio en distintos espacios del Centro Cultural Tijuana. 

Nine Inch Nails - VEVO Presents: Nine Inch Nails Tension 2013

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE