miércoles, 11 de septiembre de 2019

Capturan a homicida prófugo desde el 2018

No hay comentarios:
* Fue detenido en la colonia Lomitas.
ENSENADA.- Como resultado de un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomitas,  se cumplimentó una orden de aprehensión  en contra de un sujeto quien era buscado desde el 2018 por por intento de homicidio.

Los del Poder

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Revisando dichos y hechos de algunos “líderes”, da horror ver en manos de quienes estamos.
Como bien dijo Pepe Woldenberg, en su artículo de El Universal del 3 de septiembre titulado ¿Hiperpresidencialismo?, en muchos países “los presidentes se sienten, hablan y actúan, como si estuvieran por encima de las instituciones republicanas… y proceden como cuasi monarcas que se piensan absolutos”.

Presentará el CECUT su Programa de Promoción Escolar septiembre-diciembre

No hay comentarios:
* Dirigido a instituciones educativas. 
* La institución federal convoca a supervisores, inspectores, asesores técnico-pedagógicos, directores, maestros de actividades culturales, vinculadores, estudiantes de pedagogía y normalistas, de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. 

Entregan este miércoles el premio Rubén Vizcaíno Valencia en el CECUT

No hay comentarios:
* En la Estación Vizcaíno.
* La recibirá el pintor Francisco Chávez Corrujedo en reconocimiento a su trayectoria, con lo que dará inicio formal un extenso programa de actividades con motivo del centenario natal del profesor Vizcaíno, que se cumple este 11 de septiembre. 

Alto nivel estético ofrecerá el XXIII Encuentro de Teatro del CECUT

No hay comentarios:
* Entrada libre.
* Víctor Isordia, director escénico, integrante del consejo curatorial del encuentro, enfatizó que los montajes “tienen la cualidad de generar el convivio con el espectador y buscan que el público entable un diálogo con el escenario”. 

Future Islands - A Dream Of You And Me (Later... with Jools Holland)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w