sábado, 8 de marzo de 2014

Palco de Prensa: Las luminarias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Uno de los temas más controvertidos, respecto a la administración del XX Ayuntamiento de Tijuana, que encabezó el empresario priísta, Carlos Bustamante Anchondo, es el de las luminarias. Si, el relativo a la instalación de 63,400 “modernas lámparas”, con las que supuestamente se pretendía iluminar la ciudad de Tijuana, como si fuese un “arbolito de navidad” y que finalmente ha resultado ser uno de los más grandes fracasos, costosísimo, para el gobierno local.

En BC: el PAN del PRI y el PRI de Jorge Hank Rhon, el juego del rompecabezas político

No hay comentarios:
* El "Pankismo" de BC en favor de reelección Maderista
Por Miguel Rojas Salazar
El partido de "Kiko" Vega de Lamadrid  en Baja California no es el PAN ''literalmente, sino un grupo de "accionistas" antiOsunistas y antiCastrotrentistas, que participará  ideológica , "activa" y económicamente en la campaña  de reelección de Gustavo Madero ambas, dos piezas del rompecabezas del "Pankismo" que dan forma real y razón a la "hipótesis" Castrotrentista.

Reconoce Jorge Astiazarán desarrollo de la mujer en el ámbito laboral

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta tarde, el alcalde Jorge Astiazarán asistió a la presentación de la conferencia magistral denominada ‘Logros políticos de las mujeres en México’, impartida por la senadora Lucero Saldaña Pérez, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

Aseguran no habrá más traslados en cajas de patrullas tipo pick de policía

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante una reunión que sostuvo el Lic. Arnulfo De León Lavenant, titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California, con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares y el Director de la Policía y Tránsito Municipal, Reyes Montilla López, éstos últimos dijeron, no se trasladará más a detenidos en las cajas de patrullas tipo pick up de policía.

Recibe Jorge Astiazarán visita del alcalde de San Diego, Kevin Faulconer

No hay comentarios:
* Durante el encuentro, el primer edil ponderó la importancia de trabajar en conjunto para potenciar la economía en la región, y establecer ante el resto de México y Estados Unidos que este vínculo no responde únicamente al tema de seguridad pública

VIDEO: El Trailer de 300: El Nacimiento de un Imperio, del Director Noam Murro

No hay comentarios:

VIDEO: El Trailer de Noé, 21 de marzo se estrenará en México la nueva película de Darren Aronofsky

No hay comentarios:

Pesquisa: Mariana Lizeth Ruiz Zarate de 16 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el 5 de marzo de 2014.
La extraviada responde al nombre de Mariana Lizeth Ruiz Zarate de 16 años de edad, originaria de Oaxaca.

Pesquisa: Paola Elizabeth Pérez Castillo de 27 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 27 años que se encuentra extraviada desde el 2 de marzo del presente año.
La extraviada responde al nombre de Paola Elizabeth Pérez Castillo de 27 años de edad, originaria de Nayarit.