jueves, 14 de abril de 2011

El narco en dos filmes mexicanos en Cannes

No hay comentarios:
* Días de gracia, de Tekla Taidelli y Miss Bala, de Gerardo Naranjo, forman parte de la selección oficial de este año; ambas tocan el tema del crimen en la sociedad mexicana.

Palco de Prensa: Los costos del Zócalo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En reunión de la Asociación de Periodistas de Baja California, que encabeza Jesús Ramón Gil, la señora Carolina Aubanel Riedel anunció, esta semana, el inicio de la construcción del llamado Zócalo 11 de Julio, contra el que se oponen grupos de personas instaladas desde hace un año en el Parque Benito Juárez, ubicado entre los edificios del Palacio Municipal y el Centro de Gobierno del Estado, aquí en Tijuana.

Detienen peligroso integrante de padilla de EU

No hay comentarios:
TIJUANA.- Derivado del trabajo en coordinación y estrecha relación que mantienen autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica, con la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue capturado un peligroso delincuente integrante de la pandilla Spring Valley Locos, quien era buscado en EU por los delitos de narcotráfico, asalto, robo con violencia, resistirse al arresto, pandillerismo, y violar su libertad condicional.

Capturan a tres con 75 mil dólares

No hay comentarios:
TIJUANA.- Cuando circulaban en dos autos en posesión de 75 mil dólares en efectivo fueron detenidos la tarde de ayer tres sujetos que argumentaron trabajar en una casa de cambio y por eso llevaban tal cantidad.

Incautan casi 20 mil dosis de “ice”

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como resultado del constante y frontal combate en contra del narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo policíaco en Playas de Tijuana, el cual culminó con la detención de dos personas en posesión de 1 kilo 900 gramos de “ice”.

Capturados narcomenudista de Valle Verde y Zona Norte

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con apoyo del binomio canino de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron decomisados 7 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”, los cuales se encontraban escondidos dentro de un vehículo, que era tripulado por Joel Gama Godínez.

Detenidos por robo a comercio y vehículo

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el fraccionamiento Villa Fontana fueron detenidos tres menores de edad por robo con violencia a mercado Oxxo y robo de auto en dos casos distintos registrados ayer.

La crisis da a alcalde facultades especiales para apoyar con dinero a gente en desgracia

No hay comentarios:
* La directora, Lic. Elsa Amézquita informan a 45 administradores del XX Ayuntamiento sobre cambios en normas técnicas.
TIJUANA.- Tras la crisis económica del 2008, el alcalde de la ciudad, obtuvo mayores facultades para apoyar con dinero en efectivo a la gente de escasos recursos económicos, por desastres naturales o siniestros, durante sus recorridos del primer edil por los sitios donde se haya suscitado un incidente.