martes, 17 de febrero de 2015

VIDEO: "Yiyo" le reclama a Silvano; éste “se raja”

1 comentario:
Por Dora Elena Cortés (TOMADO DE LA COLUMNA POLITICA DE afntijuana.info)
Hoy sí que se puso “caliente” la sesión de Cabildo en el ayuntamiento de Rosarito, ya que dicen que cuando estaban en plena reunión, según esto trabajando sobre los asuntos importantes de la ciudad, de improviso y sin que nadie lo esperara, llegó el ex alcalde Enrique Díaz Félix (a) el famoso Gigio o Yiyo y de frente, le reclamó al actual presidente municipal Silvano Abarca Macklis lo que sobre él dijo en una publicación reciente del diario “El Mexicano”, donde lo acusó, junto con los también ex ediles Antonio Macías y Hugo Torres Chabert, de haber “pactado” con el narcotráfico.

Impulsan priístas desaparición de Sindicatura Social

No hay comentarios:
* ...Ha sido utilizada sólo como agencia de colocaciones de panistas desempleados.
Por Hugo Rea
TIJUANA.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional mantiene su postura de promover, a través del Congreso del Estado, la iniciativa de desaparecer la Sindicatura Social de la estructura municipal, en virtud de que el titular de esa dependencia en Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, sólo la ha utilizado para la obtención de recursos con miras a sus aspiraciones políticas.

Palco de Prensa: Contra la pared (Alcalde tecatense vs. Consejo Coordinador Empresarial)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos bajacalifornianos, envidian a los tecatenses. Urbanísticamente hablando, es un poblado pequeño. Casi todos sus habitantes, se conocen entre sí. Saben la vida y milagros, unos de otros. En especial, las de los políticos.