martes, 9 de agosto de 2011

Acuerdan DIF y Regidores crear patronato del CIJ

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de conformar el patronato para el Centro de Integración Juvenil (CIJ), el cual se viene trabajando por parte del sistema para el desarrollo integral de la familia (Dif), por compromiso del Primer Edil Rosaritense Javier Robles Aguirre, se reunieron hoy funcionarios municipales y regidoresº.

Cierra selección femenil de voleibol su campamento en Bulgaria

No hay comentarios:
SOFIA, Bulgaria.- La selección mexicana de Voleibol Femenil sub 18 cerró su campamento de preparación en este país de Europa del Este con un buen balance.

Ser infiel, un negocio rentable en la red

No hay comentarios:
La infidelidad es tan vieja como el compromiso pero internet ha revolucionado y convertido en un negocio rentable los procedimientos para tener una aventura de forma rápida y sin dejar rastro.

Detienen a dos de "La Familia" con cocaína y cristal

No hay comentarios:
TIJUANA.- En posesión de 11 kilos 288 gramos de cocaína, 3 kilos 460 gramos de “cristal”, y un arma de fuego calibre .25, fueron detenidos dos presuntos integrantes de la organización delictiva denominada “La Familia de Michoacán”, por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

¡PapaCómic!

No hay comentarios:
El Papa Benedicto XVI, nuevo héroe del cómic. El máximo representante de la Iglesia católica protagoniza ¡Habemus Papam!, una publicación que narra, a través de imágenes, la vida de Joseph Alois Ratzinger, su relación con su antecesor, Juan Pablo II, y sus primeros días como obispo de Roma.

Expediente Político: Escoltas, buen negocio

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Es curioso cómo se desato el síndrome por entrar al sector empresarial para participar en el rubro de la seguridad privada, por parte de algunos personajes muy cercanos al alcalde Carlos Bustamante Anchondo, y el general Alfonso Duarte Mujica, comandante de la II región militar.

Palco de Prensa: Los “amarres”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque faltan varios meses para que inicie el proceso electoral relativo a la sucesión presidencial del 2012, y muchísimos más para los comicios locales del 2013, algunos políticos bajacalifornianos, desoyendo aquello de que “no por mucho madrugar, amanece más temprano”, empezaron a hacer sus “amarres”.

Acuerdan PRI, PES y PVEM frente político

No hay comentarios:
TIJUANA .- Las dirigencias estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social (PES), establecieron este lunes, un acuerdo de orden político para impulsar el fortalecimiento de la política pública del estado.

Cetys recibe a 6 mil estudiantes en el Estado

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el marco de cumplir cinco décadas formando profesionistas comprometidos con el desarrollo económico, social y cultural del país, CETYS Universidad recibió hoy en las instalaciones del campus Tijuana a 1421 estudiantes de bachillerato y profesional que se unen a los 800 alumnos de Posgrado quienes iniciaron clases hace dos semanas, así lo dio a conocer la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana.

Alcalde cumple compromiso con Familia en Primo Tapia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre cumplió un compromiso más, hoy fue el turno de la familia Cano Salazar en la delegación Primo Tapia.

Vendedores se unen en por la conservación de Playas Limpias

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de la corresponsabilidad entre el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito y vendedores ambulantes de la zona de playa, se emprenderá a partir de este lunes una exhaustiva limpieza de basura y desechos sólidos, por parte de los permisionarios.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* MEXICO DERROTA A BULGARIA 3 SETS A 1 EN HISTÓRICO DUELO AMISTOSO EN LA ARENA ARMEEC
* INVITADO INESPERADO SE DEJA VER EN CONCENTRACIÓN DEL TRICOLOR SUB 18 DE VOLLEY
* SELECCIÓN SUB 18 DE VOLEIBOL FEMENIL, CON PORRA EN SU CAMPAMENTO EUROPEO

PolityKronos

No hay comentarios:
*Los inútiles oficiosos
*Tan malo el pinto como el colorado
*Pedinches jefes policiacos en palacio
*La misoginia del gobernador y su procurador
*El terror de la mafia transportista de Tijuana
Por Hugo Isaac Rea Torres

Regidora realiza jornada de trabajo y entrega de apoyos económicos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La regidora María Luisa Sánchez Meza, Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos continúa con su compromiso de apoyar a la ciudadanía con jornadas, apoyos económicos y un viaje a Mazatlán.

Realizan una jornada de intercambió de juguetes bélicos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Personal de la Coordinación de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), impartió pláticas sobre medidas preventivas a cuarenta familias de militares, esto en coordinación con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Capturan a mujer con orden de aprehensión por robo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una mujer de nombre Sandra Luz López Duran fue detenida por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) debido a que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo.