miércoles, 21 de agosto de 2013

Rosarito Blues: El problemático Jose Luis Callejas

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles 
Imagínate, amable lector, si al llegar a tu trabajo donde por casi tres años te permitieron llevar la contabilidad de la oficina (Por ejemplo la de ZOFEMAT), hacer cheques de pago a empleados y proveedores, conciliar cuentas bancarias, elaborar presupuestos de egresos y reportes puntuales al Comité Técnico de evaluación. Pero un mal día, luego de que detectas que alguien realiza cosas turbias a tus espaldas, te cambia completamente el escenario.
Tus propios compañeros y jefes superiores te ven con malos ojos, te tratan en forma déspota y por demás arbitraria.

Hugo Torres miente; la delincuencia sí ha disminuido en Rosarito: Francisco Castro Trenti

No hay comentarios:
* Con cifras emitidas por la PGJE y por la SSPE, el Director de Seguridad Pública Municipal comprueba la disminución de la incidencia delictiva en Rosarito
* “Hugo Torres pretende desprestigiar un trabajo que ha dado resultados positivos a la población”, señaló

Entijuanarte: cultura vs violencia

No hay comentarios:
Por Vicente Gutiérrez (El Economista)
TIJUANA.- “Entijuanarte contribuye culturalmente a la ciudad, una ciudad viva donde la cultura ha sido fundamental para cambiar la percepción que se tiene de Tijuana”, explicó Julio Rodríguez, director del festival.

Entregan regidores panistas paquetes "Regreso a la Escuela"

No hay comentarios:
* Cerca de 1000 paquetes escolares “Regreso a la Escuela” por parte de la Comisión Juventud y Deporte y de Asuntos Fronterizos
TIJUANA.-  Con el objetivo de ayudar a las familias de escasos recursos, los regidores del PAN del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Erwin Areizaga Uribe, Claudia Ramos Hernández, María Luisa Sánchez Meza,  hicieron entrega de paquetes escolares y de apoyos económicos.
Erwin Areizaga Uribe, Coordinador de Regidores del PAN, mencionó que dicha entrega es con el fin de apoyar a la comunidad estudiantil de diferentes niveles, desde primaria hasta preparatoria.

Registran a 400 madres jefas de familia, en programa federal de seguro de vida

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con las facilidades otorgadas por el gobierno que preside el alcalde Javier Robles Aguirre, para la instalación de un modulo en Palacio Municipal para que madres jefas de familia pudieran inscribirse en un programa de seguro de vida, otorgado por la Sedesol, a la fecha ha logrado dar trámite  a poco mas de 400 solicitudes para este  beneficio.