sábado, 12 de octubre de 2013

Todos los goles de México vs Panamá

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Las ratas y bichos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Sin alusiones personales, pero los cinco alcaldes priístas que concluirán sus respectivas gestiones administrativas, dentro de mes y medio, deberían de salir por la puerta posterior, según las múltiples “leyendas urbanas” que han surgido en torno a sus actuaciones.

Atenderá PDH a la ciudadanía durante toda la semana

No hay comentarios:
TIJUANA.-  Por primera ocasión, las puertas de la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (PDHBC) con sede en Tijuana, estarán abiertas para atender a la ciudadanía durante toda la semana a partir de este sábado, incluyendo en sus días laborales los sábados y domingos, según lo informó el Lic. Arnulfo De León Lavenant, titular de dicho organismo.

Clubes universitarios efectúan 1ª Jornada Ambiental

No hay comentarios:
*  Invitan a la comunidad universitaria a integrarse en los diferentes clubes.
Infonavit reconoce al Campus Ensenada como “Empresa de Diez” 

Milenio Radio Tijuana se posiciona en un año

No hay comentarios:
TIJUANA.- Hace un año, Milenio Radio fue lanzado al aire, tiempo en que se ha posicionado.
Grupo Milenio seguirá creciendo en Baja California desde sus diferentes plataformas, afirmó e director de Milenio Digital, Carlos Puig, al felicitar a los conductores Alejandra Gaxiola y Jorge Fregoso, por su primer aniversario al aire a través de la frecuencia 95.3 de FM.

UABC se suma a campaña internacional contra el Cáncer de Mama

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con el fin de promover y difundir la campaña internacional de lucha contra el Cáncer de Mama en la Universidad Autónoma de Baja California, el Vicerrector del Campus Ensenada, doctor Oscar Roberto López Bonilla, hizo un recorrido entregando a la comunidad universitaria un moño rosa como símbolo de esta actividad.

5 Razones de peso para consumir nopal

No hay comentarios:
En México la producción de nopales alcanza las 600,000 toneladas al año, además existe una extensa culinaria del nopal, que se consume en muy diversas formas: en escabeche, en salmuera, hervido, asado, en guisos, con huevo, en sopas, con habas, en mermeladas, en jugos, y otros.

Nike se inspiró en últimas palabras de condenado a muerte para su lema "Just Do it"

No hay comentarios:
*Por si no lo sabían, Nike se inspiró en las últimas palabras de Gary Gilmore, condenado a muerte en 1976, para crear su famoso lema "Just Do It". Las mejores ideas nunca mueren. 
ESTADOS UNIDOS.-  En 1976, Gary Gilmore fue condenado a muerte en el estado de Utah luego de asesinar a un gerente de motel y al dependiente de una gasolinera a pesar de haber cooperado con sus exigencias de dinero.  Por su frialdad él mismo pidió que lo condenaran a muerte.