jueves, 13 de noviembre de 2014

Es sector aeroespacial de BC clave en la generación de empleos: "Kiko" Vega

No hay comentarios:
* Entregaron apoyos por un millón 100 mil pesos a empresas que participaron en el Programa de Emprendimiento de Alto Impacto
MEXICALI.- En el marco de la inauguración del Quinto Foro Aeroespacial, que se realiza en esta ciudad, el cual es de talla mundial y uno de los más importantes en el noroeste de México, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid destacó que el sector aeroespacial ha sido clave en la generación de empleos y por otro lado encabezó la entrega de recursos estatales y federales a tres empresas por un monto de un millón 110 mil pesos, a través del Programa de Emprendimiento de Alto Impacto.

VIDEO: Segundo tráiler de “Live in Berlin” de Depeche Mode

No hay comentarios:
Llega el segundo tráiler del nuevo DVD en directo de Depeche Mode, “Live in Berlin”, que sale a la venta el 17 de noviembre. Recoge dos conciertos ofrecidos en el O2 World de Berlín los días 25 y 27 de noviembre de 2013 durante la gira de presentación de “Delta Machine”. La filmación ha sido dirigida por Anton Corbijn.

Funcionario que no sirva que lo quiten: David Rubalcaba

No hay comentarios:
Hoy te voy a contar…
* Esperan reglas de juego aspirantes por una diputación federal
* Interesante como cada miércoles la reunión de la APBC
* Tache a Coparmex, ojalá se para mejor atención a medios
* Funcionario que no sirva que lo quite: David Rubalcaba
* Analizan cambios para selección de rector en UABC
Por Raúl García Salguero

Invitan a denunciar llamadas de extorsión

No hay comentarios:
* Durante el Subcomité Sectorial de Seguridad Pública
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de brindar seguridad y estar cerca de la comunidad, se llevó a cabo la sesión del Subcomité Sectorial de Seguridad Pública convocada por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Se gradúan 400 alumnos de primaria del programa D.A.R.E.

No hay comentarios:
* Participaron ocho primarias de la delegación Primo Tapia.
PLAYAS DE ROSARITO.- Con una invitación a practicar lo aprendido y a continuar sus estudios para que puedan tener más oportunidades en su vida, cuatrocientos niños de educación primaria de la Delegación Primo Tapia se graduaron del “Programa D.A.R.E”.

Reafirma Gobernador ¨Kiko¨ Vega promoción de energía limpia y barata para el desarrollo de BC

No hay comentarios:
* La política energética de esta administración busca apoyar tanto a empresas como a los que menos ingresos perciben
MEXICALI.- Autoridades de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal conjuntamente con empresas del estado, promueven y buscan la implementación de energía limpia y barata, a través de la aplicación de diversas estrategias con las que se incentiva la cultura del ahorro y el desarrollo de fuentes de energía sustentable, expuso el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en el marco de la inauguración de la Segunda Edición de la Expo Foro de Ahorro de Energía 2014.

Ayuntamiento e IMDER invitan a paseo ciclista ¨Pedaleando por la Revolución¨

No hay comentarios:
* Se efectuará el próximo 23 de noviembre a partir de las 9 de la mañana
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) invitan a los ciudadanos a participar en el paseo ciclista titulado “Pedaleando por la Revolución” el cual consiste en un circuito de 42 kilómetros a efectuarse el próximo 23 de noviembre del presente, a partir de las nueve de la mañana.

Se reúne ¨Kiko¨ Vega con Marco Antonio López Magaña

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, sostuvo una reunión con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Magistrado Marco Antonio López Magaña, con la finalidad de reforzar la coordinación entre ambos poderes, asimismo, se trataron temas como el fortalecimiento de la justicia y la implementación del Sistema de Justicia Acusatorio-Adversarial en la entidad en beneficio de los bajacalifornianos. En el encuentro también participó el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

Tijuana será sede de Congreso Mundial sobre Normas Internacionales de Valuación en 2018

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
El presidente del Colegio de Valuadores del Estado de Baja California, Julio Torres Coto dijo que Tijuana será sede en 2018 del Congreso Mundial sobre Normas Internacionales de Valuación y que en la logística los ha acompañado el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

PRI Municipal felicitó a Xoloitzcuintlas de Tijuana porque disputarán en Guadalajara el campeonato Nacional

No hay comentarios:
GUADALAJARA.- El deporte es disciplina, trabajo en equipo, y determinación felicidades a Xoloitzcuintlas de Tijuana, campeonas regionales de la Copa Pri Fut 7, disputarán en Guadalajara el campeonato Nacional, adelante Campeonas!, expreso la presidenta del PRI en Tijuana, Franciscana Krauss Velarde.

VIDEO: Ayotzinapa, “crimen de Estado”, “tenemos que desmantelar sistema opresor”: Café Tacvba

No hay comentarios:
En el Auditorio Nacional, la banda mexicana Café Tacvba interrumpió su festejo por 25 años de carrera, para hablar sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos. El vocalista Rubén Albarrán dijo que "es adentro de nosotros que tenemos que desmantelar este sistema opresor, represor".(Video Chava Rock)

NSFW ...FOTOS Y VIDEO: Kim Kardashian en portada de Paper + memes

No hay comentarios: