miércoles, 23 de abril de 2014

Alerta por sátiros en Hotel de Rosarito: Propietarios encubren caso de abuso sexual a norteamericana

1 comentario:
Por Gerardo Díaz
PLAYAS DE ROSARITO.- La denuncia por abuso sexual cometido por agentes de seguridad del Hotel Rosarito contra la ciudadana norteamericana, Melissa A. Karwan-Towlwy fue interpuesta directamente por la afectada, primero al gerente y este a su vez a la Policía Municipal, la madrugada del Sábado 12 de Abril, sacudió los cimientos del hotel más longevo de la comarca.

VIDEO: Exige Síndico Social destitución de policías abusivos de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Síndico Social del XXI Ayuntamiento, Bernabé Esquer Peraza exigió el reemplazo inmediato del encargado de la seguridad del Palacio Municipal y al menos siete oficiales más involucrados en un caso de abuso de autoridad en la sede del Ayuntamiento en contra de tres ciudadanos.

Promueven licencia de Silvano Abarca "antes de que acabe con Rosarito"

No hay comentarios:
* Nombramiento de un equipo de asesores y cambios en gabinete municipal
* Osuna-Torres el dúo dinámico que gobierna Rosarito
* Se confirman padecimiento de lagunas mentales del alcalde de Rosarito

Las noticias de los diarios del miércoles 23 de abril

No hay comentarios:

VIDEO: Sería el colmo que censuraran Internet: AMLO

No hay comentarios:
* VIDEO: ¿En qué consiste la ley de censura a internet de Peña Nieto? #EPNvsInternet
* Kim Dotcom, creador de Megaupload ofrece financiamiento para crear el Partido de Internet en México
“¿Qué acaso no les basta el control omnímodo que ejercen sobre los medios comunes de información?”, señaló el político tabasqueño. 
Andrés Manuel López Obrador señaló que la censura en Internet en México sería el colmo.

"Nuestra comida, sus preguntas": Ingredientes en las papitas fritas de McDonald's

No hay comentarios:
* Se supone que hay tres componentes en las patatas fritas de McDonald's: sal, aceite y papas. Pero los consumidores de esa comida rápida no se imaginan la lista real de ingredientes y técnicas impactantes de producción.

Recibirá el CECUT a Julieta Venegas este fin de semana; ¡boletos de $600 y $800 pesos!

No hay comentarios:
* Para la gira Los Momentos que inició en Nueva York, la presentación en Tijuana tiene gran significado, ya que este álbum es el primero que hace la artista luego del nacimiento de su hija.
TIJUANA.- Luego de sus presentaciones en Oceanside y Riverside, California la gira Los Momentos de Julieta Venegas llegará al Centro Cultural Tijuana, parada obligada para la cantante que dedicará dos conciertos los días 25 y 26 de abril para cantarle a su gente, en la ciudad que la vio crecer.

NSFW: El trailer y el desnudo de Scarlett Johansson para "Under the Skin"

No hay comentarios:

Filtran video de la presentación del nuevo campus de Apple en California

No hay comentarios:
Se filtró un nuevo video de la “nave nodriza” de Apple, su nuevo edificio de oficinas corporativas que se aprobó desde el año pasado. A lo largo del mismo el arquitecto principal del proyecto, Norman Foster, junto con los encargados de los proyectos ecológicos de Apple, narran aspectos y detalles del oficialmente conocido como Campus 2.

Gana Langosteros el primero de la serie ante Centinelas de Mexicali, 7 a 5

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito derrotaron a Centinelas de Mexicali por pizarra de 7 a 5 en el René Ortiz Campoy en el Primero de la Serie.
Los de Casa se pusieron al frente temprano en la pizarra por 1 a 0 en la primera entrada, mientras que los mexicalenses tomaron la ventaja tras un rally de 4 carreras en la parte alta de la quinta poniendo el marcador en 4 a 1 para los visitantes.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Al haber sido tan poco sincero en los últimos años, has logrado que algunos de tus conocidos no deseen abrirse a ti. Tendrás una oportunidad de cambiar eso.
La esperanza de que algún día tengas todo aquello que te mereces empieza a hacerse realidad. Además de un trabajo, ahora tienes un buen puesto en la empresa.
No tienes nada que ver con ese choque de opiniones que se ha ido formando entre tú y un familiar de tu pareja. Puede que cedas por ella.