martes, 19 de febrero de 2019

Emite Gobierno del Estado recomendaciones ante pronóstico de nevadas, lluvias y bajas temperaturas

No hay comentarios:
* Para este miércoles, jueves y madrugada del viernes en los municipios de Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada; así como bajas temperaturas para Mexicali y su valle.
TIJUANA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió recomendaciones ante pronóstico de nevadas, lluvias y bajas temperaturas para los próximos días en la región.

Detienen a tres sospechosos de robo de vehículos y bote de pesca en Popotla

No hay comentarios:
* Una mujer y dos hombres, en posesión de vehículos robados.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, presuntos responsables del delito de posesión de vehículo robado, a quienes además se les encontraron un remolque, una camioneta y un bote, en el puerto pesquero de Popotla.

Expediente Político: AMLO el buleador y decidió la nomenklatura morenista

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
AMLO el buleador...
En su homilía mañanera del pasado siete de febrero, su santidad AMLO I lanzó toda su furia en contra de los y las operadores de estancias infantiles que reciben a los hijos de padres que tienen la necesidad de que cuiden a sus vástagos mientras ellos trabajan para poder llevar el sustento a sus casas y sacar avante a sus hijos, por considerarlos integrantes de la fauna nociva de la corrupción, sin importarle el daño colateral que causó a más de 350 mil niños y niñas que resultaron afectados por esta decisión.

Presentarán ¨Eliot un perro de la calle¨, la historia que debes de conocer

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de mostrar el respeto a la vida animal y sobre la situación real de millones de animales en situación vulnerable, se presentará el cuento para todas las edades¨Eliot un perro de la calle¨ bajo la lectura de su autora Verónica Salgado el próximo sábado 23 de febrero a las 16:00hrs en la cafebrería ¨El Grafógrafo¨ ubicado en el Pasaje Rodríguez en Tijuana con entrada gratuita.

Detienen a sospechoso de robo con violencia en Rosarito

No hay comentarios:
* Amenazó y asaltó a empleada de estación de gas para vehículos.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la  detención de un hombre sospechoso de la comisión del delito de robo con violencia, contra una empleada de una estación de gas vehicular.

Stars - Hold On When You Get Love And Let Go When You Give It

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w