viernes, 18 de noviembre de 2011

Nace bebé en comandancia de policía de Tijuana

No hay comentarios:
* En otro caso resguardan a niña recién nacida abandonada en vía pública
TIJUANA.- Gracias a conocimientos básicos en primeros auxilios con los que cuentan agentes municipales como parte de su capacitación permanente, tres de ellos lograron con éxito asistir a una mujer que dio a luz a un niño esta mañana en las instalaciones de la Dirección General de Policía y Tránsito.

El secreto de Sempra Energy

No hay comentarios:
Por Fausto Ovalle (PRIMERA PARTE)
TIJUANA.- Parte de la verdad no estaba oculta en una caja fuerte, en cuentas bancarias en Suiza o en el pacto de silencio entre políticos y empresarios, sino en una caja de la empresa de huevos Bachoco. Sabiéndolas acomodar, en el interior quedaron guardadas historias de desmemoria, de éxito, de tráfico de influencias, de negocios, de política y de mentiras, muchas mentiras.

Palco de Prensa: Los exhibicionistas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Es una necesidad personal, además de una costumbre, que los políticos se exhiban o muestren en todo tipo de espacios de difusión masiva. La foto con la ancianita, o con los niños, el momento en que regalan una cobija, o un vale para paquetes de materiales. La intención es proyectarse como benefactores de la sociedad, obviamente.

Verifica Profepa Centros de Tatuajes

No hay comentarios:
TIJUANA.- La delegación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Baja California realizó una verificación sorpresa en centros de tatuajes y perforaciones con el objetivo de supervisar que tengan un manejo adecuado de los residuos biológicos peligrosos, así como que cuenten con las autorizaciones correspondientes.

El pleno respeto a la democracia urge hoy como nunca

No hay comentarios:
Por Aquiles Córdova Morán
El estado general del país es realmente grave e inquietante. Y no me refiero a las cuestiones económicas, a las que me he referido, mal o bien, en reiteradas ocasiones, sino a tres hechos recientes cuya significación política negativa se suma al difícil cuadro clínico que presenta la nación.

Humberto Moreira le está haciendo daño al PRI: Labastida

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- “Humberto Moreira le está haciendo daño al partido”, afirmó el ex candidato presidencial Francisco Labastida Ochoa, sobre el dirigente nacional y al referirse sobre la rebelión que se vive al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Derechos Humanos recomienda arresto de Leyzaola por caso de tortura

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de la entidad, recomendó el arresto del secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Julían Leyzaola, por considerarlo responsable de los hechos de tortura y otros delitos cometidos en 2010 cuando fue jefe policial del estado.

'El Buen Fin' derrotó a AMLO, Ebrard, república amorosa y besos de Benetton

No hay comentarios:
Por Federico Arreola
El miércoles 16 y el jueves 17 de noviembre de 2011 fueron días de intenso debate político.