sábado, 20 de junio de 2015

PolityKronos: 2016 es tiempo de los independientes

No hay comentarios:
* Sin ser secuestrador “plagia”
* Enseñan el cobre algunos colegas
Por Hugo Isaac Rea Torres

Palco de Prensa: El negro panorama

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Reza un dicho por ahí, que : “mal empieza la semana, para quien ahorcan en lunes”. Aplicado al ámbito electoral y en atención a los resultados de los comicios del pasado 7 de junio, cabe advertir que es negro el panorama, para los políticos que acaban de sufrir una derrota.

Entrada libre y ambiente Familiar ¡Vengan a disfrutar del deporte nacional por excelencia!

No hay comentarios:

BC participará en comisión para apoyo a la movilidad laboral agrícola

No hay comentarios:
COAHUILA.-  El Gobierno de Baja California, que encabeza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se comprometió a integrarse de lleno a la comisión específica enfocada a mejorar las condiciones en la movilidad interna laboral del sector agrícola del país, luego de que en la sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo (CONASETRA), se propuso la creación de la comisión mencionada donde participan tanto estados expulsores como receptores de trabajadores agrícolas, informó la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Juana Laura Pérez Floriano.

Hoy te voy a contar… Habrá candidatos humanistas en la elección 2016

No hay comentarios:
* Habrá candidatos humanistas en la elección 2016
* Selección de candidatos, parte del éxito o fracaso
Por Raúl García Salguero

Roberto Dávalos invita a festejar el Día del Niño

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Diputado Roberto Dávalos estará  llevando a cabo un festival  para festejar a  niños de diversas colonias de la ciudad de  Tijuana.

Dialoga CEDH con OSC´s de Mexicali

No hay comentarios:
MEXICALI.-  La Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) Melba Adriana Olvera Rodríguez, participó en una mesa de diálogo con organismos de la sociedad civil en la Sala Mujeres Forjadoras de Baja California en el Congreso de Baja California.

Continúan vigentes descuentos del 100% en impuestos y trámites vehiculares

No hay comentarios:
* El decreto vence el 30 de junio
MEXICALI.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), llevó a cabo el segundo macro volanteo a nivel estatal, con el objetivo de anunciar a los ciudadanos que este próximo 30 de junio vence el plazo para aprovechar el decreto del 100% de descuento en multas y derechos extemporáneos en materia de control vehicular y de impuestos.

Impulsa ¨Kiko¨ Vega el fortalecimiento del turismo médico

No hay comentarios:
* Se cuenta con una bolsa de recursos estatales y federales disponibles para consultorios médicos que busquen mejorar la atención al paciente extranjero

Inauguran la 33 edición de la Feria del Libro en Tijuana

No hay comentarios:
* Dicho evento se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut) del 19 al 28 de junio, con un horario de 9:00 a 21:00 horas