miércoles, 5 de octubre de 2011

Expediente Político: Sindico ¨Congalero¨

6 comentarios:
Por Alfredo Calva
Fue claro, contundente, no se anduvo con rodeos, ¨Sindico congalero¨, fue la expresión calificativa de Oscar Arce Paniagua, diputado federal por el VIII distrito electoral, demarcación en la que se encuentra inscrito Playas de Rosarito, al referirse al trabajo que viene desarrollando Roberto Perales Sánchez, responsable de la Sindicatura Municipal en el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Palco de Prensa: Los corridos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La designación de Jesús Alberto Capella Ibarra, como Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, bueno, en principio como encargado, en tanto es ratificado en el cargo por el Cabildo en pleno, obliga a reflexionar sobre el tema de la inseguridad pública en Tijuana.

Voto de confianza condicionado a nuevo Secretario de Seguridad Pública

No hay comentarios:
TIJUANA.- Jóvenes Unidos por la Sociedad, A.C. (JUS) indicó este día, que los cambios realizados en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal merecen un voto de confianza condicionado por parte de la juventud tijuanense, ya que se deben reflejar los resultados a la brevedad.

Entrega Profepa Reconocimientos de Empresa Limpia

No hay comentarios:
TIJUANA.- En reconocimiento al compromiso de las empresas de mejorar la calidad del medio ambiente, la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Asociación de la Industria Maquiladora de Exportación (AIM) de Tijuana entregaron 15 Reconocimientos de Empresa Limpia a igual número de empresas manufactureras.

Palco de Prensa: Los recuerdos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El 30 de octubre del 2010, aquí en Palco de Prensa, bajo el título de “El Atolladero”, el columnista hacía referencia a los conflictos que se suscitaban entre el Gobernador del Estado y los diputados priístas, desde el primer momento en que estos asumieron sus cargos en la XX Legislatura Estatal, siendo mayoría.