martes, 13 de mayo de 2014

El CRIT sin “rating político” y “los motivos del lobo”

No hay comentarios:
* Tijuana: Del invento del fracaso...al regreso‏
Por Miguel Rojas Salazar
Entiéndase desde la lógica que todo lo no bien planeado y organizado por seguir adelante se convierte en sórdido  "capricho"

Las noticias de los diarios del martes 13 de mayo

No hay comentarios:

El Secretario Particular ...se siente mas que alcade de Rosarito

No hay comentarios:
* Jonathan Abarca no solo estorba si no que aparentemente se siente mas que alcade de Rosarito
Por Marco Antonio Islas Parra 
PLAYAS DE ROSARITO.- Jonatán Abarca es un ex reportero metido a la política que aparte de ser pariente en grado de tentativa del alcalde de la tercera palabra, Silvano Abarca Macklis, “finge” que “funge” como secretario particular aunque ya le pusieron un “arete” que responde como Manuel Ochoa Magallón y que tiende a sustituirlo definitivamente en el cargo, desde el cual ha ocasionado más conflictos que servicios al presidente municipal de Playas de Rosarito.

Obispo de Mexicali busca “robar” propiedad a familia del doctor Torres Sanginés

No hay comentarios:
Por Jaime Delgado (periodismonegro.com)
El Obispo José Isidro Guerrero Macías está buscando por todos los medios apropiarse de una propiedad de 10 hectáreas en la Colonia Cerro Prieto de la familia del doctor Humberto Torres Sanginés, ya finado, y a pesar de que ha perdido en todas las instancias legales el jerarca católico insiste, mueve todo tipo de influencias para evitar el desalojo como la de un magistrado y hasta mintió ante jueces.

PDH paga fianza de internas en el marco del día de las madres

No hay comentarios:
TIJUANA.- Dos internas del Cereso de la Mesa, fueron liberadas y enviadas a casa al ser pagada su fianza por parte del personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos, quien dentro del marco jurídico del 10 de mayo, día de las madres, organizó una cooperación voluntaria para liberarlas. Se planea continuar durante este mes liberando a un mayor número de internas.

Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

No hay comentarios:
TIJUANA.- La comunidad religiosa contemplativa Trinitarias de María, llevará a cabo la festividad a Nuestra Señora de Fátima, hoy martes 13 de mayo en el Monasterio Monte Tabor, ubicado en la Carretera Tijuana-Tecate Km. 145, Tijuana.

Las 10 'mujeres más sexys de 'FHM'

No hay comentarios:
La revista 'FHM' publica su lista con las mujeres más sexys de 2014, según los votos recogidos por sus lectores, a través de su web. Te presentamos a las 10 mujeres que encabezan la lista.
¿Quién es la ganadora: Scarlett Johansson, Rihanna, Nicole Scherzinger, Lucy Mecklenburgh...?

VIDEO: X-Men Origins: Wolverine Cat & Cyclops Cat

No hay comentarios:

VIDEO: El recital "porno" de Miley Cyrus

No hay comentarios:
Si bien siempre genera polémica, esta vez la joven artista superó todos los límites. Durante un show en una discoteca gay de Londres, bailó en el escenario sobre un pene inflable gigante y simuló hacerle sexo oral a un muñeco. La cantante Miley Cyrus continúa en el ojo de la tormenta, siempre generando controversia con sus presentaciones o acciones que dejan mucho que desear.

Tu horóscopo para hoy y ¿Qué regalar a un capricornio?

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
La suerte está de tu parte, por lo que no debes preocuparte demasiado por las decisiones que tengas que tomar hoy. Haz un poco de ejercicio y dormirás muy bien.
Te escandaliza lo que digan las personas que te rodean sobre tu lealtad a tu jefe. No hagas caso de las habladurías y céntrate en terminar tu jornada.
Nadie te podrá decir lo que debes o no sentir por otra persona. No te arrepientas ni te lamentes de nada. Tu vida la debes dominar tú.