domingo, 24 de agosto de 2014

Palco de Prensa: La Misión Especial

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Este sábado, 23 de agosto, con “bombo y platillo”, Chris López Alvarado, inauguró sus nuevas oficinas, sobre el Boulevard Agua Caliente, en Tijuana.
Algunos quizás pregunten : ¿Quién es el tal Chris? y otros, simplemente lo recordarán como “el innombrable”, por aquello de que junto con los demás diputados federales priístas, avalaron la reforma hacendaria, impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, y que implicó elevar la tasa del IVA del 11% al 16%.

Reubica Chris López Oficina de Enlace Legislativo

No hay comentarios:
* Unidos presidentes municipales de Tijuana, Tecate y Ensenada entorno a labor legislativa del Diputado Federal Chris López
TIJUANA.- El Diputado Federal Chris López Alvarado reubicó en compañía de representantes de todos los sectores de la comunidad su Oficina de Enlace Legislativo, en la que dará continuidad a su desempeño como representante de los tijuanenses en el Congreso de la Unión.

Se ausentará momentáneamente Fidel Villanueva de Anapromex

No hay comentarios:
ENSENADA.- En éste mes de agosto en Anapromex se ha trabajado arduamente en favor de  nuestros vehículos de procedencia extranjera, y su líder nacional, Fidel Villanueva Ramírez, ha sido quien ha dirigido estos pasos de la asociación y se han encaminado de manera correcta.

Bella Esmeralda Beltrán Wells de 14 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 14 años que se encuentra extraviada desde el 21 de agosto de 2014.
La extraviada responde al nombre de Bella Esmeralda Beltrán Wells de 14 años de edad, originaria de San Diego, California.