martes, 5 de febrero de 2013

Hallan narcotúnel en construcción en Tijuana; hay 15 detenidos

No hay comentarios:
MÉXICO (Proceso).- Elementos del Ejército localizaron un túnel en construcción para el trasiego de drogas, en el fraccionamiento Garita de Otay de la delegación Centenario.

Invitan al carnaval de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Todo está listo para que se realice el “Carnaval de Cine Internacional” en Rosarito, será un homenaje al  Séptimo Arte, se espera una afluencia de más de 15 mil personas en los próximos días, el evento  será del 7 al 12 de febrero del 2013, comento Martha Mendoza Montes gerente general del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO).

Video del terremoto en Islas Salomón

No hay comentarios:
Se registra sismo de 8.0 grados en Islas de Santa Cruz, hay amenaza de tsunami.

América viene bien, pero Xolos es el equipo a vencer: Pellerano

No hay comentarios:
TIJUANA.- Pellerano destacó que el conjunto tijuanense es muy intenso en sus partidos, por lo que no deben bajar el ritmo que han mostrado y que los tiene en la segunda posición de la tabla general, de lo contrario, cualquier rival les puede vencer.

No es Hank Rhon, sino Castro Trenti el candidato del PRI al gobierno de BC

No hay comentarios:
TIJUANA (apro).- Como en los viejos tiempos, el PRI designó desde sus oficinas localizadas en el edificio de avenida Insurgentes, en la capital mexicana, a su candidato al gobierno de Baja California, y de manera paralela empezaron a pronunciarse a su favor los sectores políticos del Revolucionario Institucional.

Rosario Blues: Cantamar

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles 
En pleno “San Lunes” de puente por el festejo a la Constitución Política Mexicana, tres de nuestros caros Diputados: Nancy Sánchez, Rossana Soto y Laurencio Dado, deciden treparse a sus autos de lujo y hacer turismo legislativo al visitar a los atribulados residentes del campo turístico “Cantamar” en Primo Tapia quienes luego de que estos acudieran al Congreso en Mexicali para pedir su intervención en este asunto, que afecta la imagen de la Baja desde hace ya siete años de un pleito legal entre particulares por la propiedad del codiciado palmar costero de seis hectáreas..

BC, la batalla que viene

No hay comentarios:
* SIN PUNTO Y COMA
Por Vladimir Galeana Solórzano

Hace seis años Guadalupe Osuna Millán le ganó la gubernatura de Baja California a Jorge Hank Rohn, e hizo que su partido presentara una denuncia penal contra los integrantes del Consejo Estatal Electoral para mantenerlos como rehenes de su proyecto político.