lunes, 12 de marzo de 2012

Detenidos por robo y con drogas

No hay comentarios:
* CAEN DOS POR ROBO CON VIOLENCIA Y MUJER CON DROGA
* INCAUTA PEP “CRISTAL”, HEROÍNA, MARIHUANA Y PSICOTRÓPICOS A “NARCOS”
* APREHENDE PEP A DISTRIBUIDORA DE ENERVANTES EN PODER DE 89 DOSIS DE “ICE”

Hitler se entera de que Josefina Vázquez Mota no llena el Estadio Azul

No hay comentarios:
..."Matrimonio de jotos": Juan Pablo Castro. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS VIDEOS).

Piden a PGR investigar a Elorduy y Osuna Millán por caso Sempra Energy

No hay comentarios:
* Legislador acusa al ex gobernador y al actual mandatario de tráfico de influencias para favorecer a la transnacional.
Por Roberto Garduño (La Jornada)
MEXICO.- La próxima semana la Procuraduría General de la República (PGR) recibirá la demanda del Congreso Federal para iniciar de inmediato la investigación por tráfico de influencias contra el ex gobernador de Baja California, Eugenio Elorduy Walther y del actual mandatario local, José Guadalupe Osuna Millán, quienes participaron en expropiaciones y sus respectivas derogaciones, en el predio conocido como El Monumento, con objeto de favorecer a la trasnacional Sempra Energy.

AMLO, JVM, EPN: sus estrategias

No hay comentarios:
Por Federico Arreola
Apostó. Josefina Vázquez Mota se arriesgó, puso sus fichas en la ruleta de las concentraciones masivas, y no las duplicó, como pensaba, sino que las perdió. La panista no entendió que el de los grandes mítines es una comida que se sirve siempre en dos tiempos: el primero, el de convocar y acarrear, lo que hizo exitosamente; el segundo, el de mantener a la gente en sus lugares hasta el final del acto, llueva o truene o con el sol cayendo a plomo, algo en lo que la señora del PAN fracasó estrepitosamente.

¡Votaremos por Morena! le dicen a Carlos Loret de Mola reconocidos artistas plásticos

No hay comentarios:
* Durante una entrevista de Carlos Loret de Mola con Gustavo Arias Murueta, Roger Von Gunten, Vicente Rojo y Enrique Carvajal (Sebastian), artistas plásticos modernistas, dos de ellos le aseguraron que votarían por la opción de la coalición de izquierdas: López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: Candidatos ciudadanos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Agobiados por la partidocracia, que tiene sometido a México desde hace muchos años y en especial en los últimos dos sexenios, muchos mexicanos piensan y están seguros que la fórmula de candidatos ciudadanos es la solución a tantos males que aquejan a los mexicanos.

Policía Federal casi capturó al 'Chapo' Guzmán en Los Cabos

No hay comentarios:
* La policía federal estuvo cerca de capturar al "El Chapo" Guzmán en una mansión costera de Los Cabos hace tres semanas, un día después que la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton se reunió con decenas de cancilleres en la misma ciudad turística.
MEXICO.- El hombre a quien Estados Unidos califica como el jefe más poderoso del narcotráfico, Joaquín "El Chapo" Guzmán, al parecer se oculta a simple vista.

Carlos Slim financia cadena de TV por internet

No hay comentarios:
MEXICO.- Carlos Slim Helú financia una cadena de televisión por internet que incluirá un programa de entrevistas con el estadounidense Larry King.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* ASPIRA BAYARDO A PRIMER EQUIPO NACIONAL DE TIRO CON ARCO
* PRIMER LUGAR PARA MARIO COTA EN LANZAMIENTO DE DISCO EN EL ENCUENTRO ATLÉTICO “WILFRIDO MASSIEU”