martes, 5 de julio de 2016

Fotografías captadas justo antes de su muerte

No hay comentarios:
Que alguien muera es muy triste, pero es más triste ver a las personas minutos antes de la tragedia;  ya sea suicidio, asesinato o accidente los protagonistas de las siguientes fotos jamás imaginaron que de esta forma acabaría su vida.

Se reúne CEDHBC con integrantes de la comunidad Cucapá

No hay comentarios:
SAN FELIPE.- La Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC), Melba Adriana Olvera Rodríguez, se reunió con las y los integrantes de la Sociedad Cooperativa Pueblo Indígena Cucapá.

VIDEO: ¡Se casó con su teléfono!

No hay comentarios:
El mes pasado, el artista Aaron Chervenak manejó de Los Ángeles a Las Vegas, Nevada, para llevar el amor por su smartphone a un nivel superior, al casarse con él en una pequeña capilla. Y sí, en caso de que se lo estuvieran preguntando, incluso le puso un anillo.

¿Quiénes consumen más vino en el mundo?

No hay comentarios:
Los 800 habitantes del estado pontificio ( El Vaticano ) consumen 45.000 litros de vino al año. Superan con mucho a países de enorme tradición vinícola como España o Francia.

Países donde comen carne de perro, gato y más...

No hay comentarios:
La forma de alimentarnos cambia alrededor del mundo dependiendo de muchos factores como cultura, clima, flora y fauna. Mientras que para algunos comer chile en la comida como condimento es algo demasiado rudo, para otros comer animales que son considerados como domésticos es muy normal.

VIDEO: La versión nazi de "Titanic"

No hay comentarios:
Fue encargada por Goebbles a Herbert Selpin en 1943 para glorificar al régimen de Hitler y desacreditar a los aliados.

No vas a creer la edad de esta hermosa mujer

No hay comentarios:
Una de las cosas que más se marcan en la humanidad es el deseo de permanecer joven: Muchos deciden hacerse cirugías, maquillarse de forma distinta, tener un corte de cabello específico, todo para lograr aquel extraño deseo.

UN DÍA COMO HOY: INXS cierra su etapa con Michael Hutchence con un documental

No hay comentarios:
Y qué mejor forma de tributarle que editar un documental en el que se repasan los mejores momentos del grupo y, en especial, todos aquellos que estuvieron relacionados con el cantante.

Confidencial Político: Apoyo a Educación BC y Luis Bustamante, fuera

No hay comentarios:
* Apoyo a Educación BC
* Luis Bustamante, fuera
* Liderazgo  del Congreso
* C. Torres o A. de la Rosa
* Leyzaola, sigue en lucha
Por Enrique Méndez Alvarez & Bibi Gutierrez