lunes, 16 de marzo de 2015

Apoya con créditos Gobierno del Estado el fortalecimiento de pequeñas empresas

No hay comentarios:
* Distribuye 4.8 millones de pesos en financiamiento para 40 empresas
MEXICALI.- El Gobierno del Estado otorga créditos accesibles a través del Programa Emprende que coordina la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en este marco, en días pasados, se llevó a cabo la entrega de 40 créditos por un monto de 4.8 millones de pesos para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de pequeñas empresas en los cinco municipios del estado, acciones que contribuyen a mejorar la economía familiar y dan cumplimiento a uno los compromisos más importantes del Gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid.

Decomisan 10 kilos de ¨ice¨, arma y dinero

No hay comentarios:
TIJUANA.- Otro golpe de la Policía Estatal Preventiva al crimen organizado se dio ayer luego de capturar a Arturo Cabanillas Gastelúm, quien portaba 10 kilos de “ice”, un arma de fuego, cartuchos y dinero en efectivo.

Palco de Prensa: Ahí viene el Wiki

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A los niños, cuando están sumamente inquietos y no se quieren dormir, la frase o fórmula ideal para aplacarlos, es : “ahí viene el cucuy”. Para los políticos en general, y para los gobernantes en particular, hay una similar : “ahí viene el Wiki”. Y si para muchos niños, ese tipo de advertencias no funcionan, pues son más “diablos” que el propio diablo, en los políticos sí funciona. Se aterrorizan.

Benefician a cientos de rosaritenses con "Brigada Médico Legal 2014"

No hay comentarios:
* Autoridades municipales, personal de Salud y asociaciones civiles ofrecieron más de 2 mil servicios médicos, legales, de trámites y un programa artístico en un evento multitudinario