lunes, 11 de junio de 2012

Peña Nieto sale ileso de último debate: Financial Times

No hay comentarios:
Pocas veces un medio como el Financial Times se ocupa de México, pero cuando lo hace sin duda importa. El diario inglés, considerado el mas importante del mundo, habló del debate presidencial en México como una prueba superada para Peña Nieto, quien va arriba en las encuestas.

Grupo armado asesina a candidato del PRD a diputado

No hay comentarios:
GUERRERO.- Un grupo armado asesinó a Margarito Genchi Casiano, candidato del PRD por la diputación del distrito electoral 14 con sede en la Costa Chica, cuando regresaba de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.

Hice caso a mis asesores en debate, el pueblo mexicano: AMLO

No hay comentarios:
MEXICO.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López aseguró que durante el debate presidencial le hizo caso a sus asesores que afirmó son los mexicanos y el pueblo de la nación. El político tabasqueño destacó que día a día establece comunicación y diálogos con los habitantes de México, motivo por el cual pudo escuchar los reclamos de aquellos que le pidieron que durante el debate se dedicara a dar propuestas.

Querida Amiga, el video de JVM y de Gordillo en Debate Presidencial 2012

No hay comentarios:
El video que Gabriel Quadri mencionó durante su participación en el Segundo Debate Presidencial 2012.

Palco de Prensa: Casi el paraíso

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En principio, con todo y que no hubo edecán, el debate presidencial, efectuado ayer en Guadalajara, Jalisco, superó notablemente al primero.

Jóvenes de casas hogar reciben plática de profesionistas universitarios

No hay comentarios:
ENSENADA.- Alrededor de 120 jóvenes provenientes de 7 casas hogar de Ensenada, recibieron una plática por parte de profesionistas de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada durante el evento denominado “Profesional por un día”, que organiza la Fundación Corazón de Vida.

Comprometido con los jóvenes: Chris López

No hay comentarios:
* Concierto “Jóvenes Unidos por el Cambio” reúne a 650 en el Malecón de Playas 
TIJUANA.- Chris López, candidato a diputado federal por el PRI–Verde del Sexto distrito, se comprometió ante más de 650 jóvenes del distrito a representarlos con pasión y energía ante el Congreso de la Unión “para que el gobierno haga a un lado pretextos absurdos y atienda de una vez por todas sus demandas”.

Palco de Prensa: Los filibusteros

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En la historia de Baja California, se conoce como filibusteros, a extranjeros que participaron en la toma de ciudades fronterizas como Tijuana, presuntamente para constituir una república socialista independiente, que luego habría de anexarse a la Unión Americana, siendo uno de los pasajes más controvertidos.