miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cicuta: Erick "El Terrible" Morales ¡Diputado! y Marco Antonio Blázquez ¡Gobernador!

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Terrible: Desesperado porque sus instantes de fama acabaron en la coladera, el ex-campeón mundial de boxeo Erick "El Terrible" Morales supone que en la política encontrará su respirador artificial; resplandecientes reflectores y carretadas de dinero.

Palco de Prensa: De la cola… (Javier Urbalejo Cinco)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
“De la cola”, es una expresión muy popular, que se utiliza, figurativamente, cuando a determinado individuo, sea hombre o mujer, que se presume o sospecha, ha incurrido en actos presuntamente ilícitos o deshonestos, los afectados deciden perseguirlo, acosarlo o denunciarlo, ante determinadas instancias, a fin de que se proceda en su contra.

Aprueban condonación de multas y recargos durante el mes de diciembre

No hay comentarios:
* El proyecto de acuerdo -vigente hasta el martes 30 de diciembre del presente año-, especifica que la eliminación de los cargos acumulados es aplicable si la deuda es liquidada en una sola exhibición

Se benefician 80 familias con servicio de red eléctrica en La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.-  El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, arrancan programa de electrificación en que se beneficiará la comunidad de la colonia Lomas del Encinal.

Invita Gobierno del Estado a disfrutar del Bazar Navideño 2014

No hay comentarios:
* Se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre en el patio central del Gobierno del Estado; el objetivo es apoyar a los grupos vulnerables

Acuden mas de 90 niños rosaritenses al programa patrulla juvenil

No hay comentarios:
* Aprenden adiestramiento físico, disciplina y valores para ser ciudadanos productivos desde la niñez