miércoles, 10 de mayo de 2017

Premian a Antonio Valladolid por endeudar a BC

No hay comentarios:
MEXICALI.- El haber propiciado un rosario de anomalías, escándalos y abusos en el actual gobierno al que deja con una deuda millonaria, como responsable de la Secretaría de Planeación y Finanzas que fue, Antonio Valladolid Rodríguez se despidió del cargo para ir en busca de un cargo en el Poder Legislativo, siempre con la ayuda de sus amigos panistas.

Xolos vs. Monarca en los cuartos de finales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana, líderes de la clasificación, visitan HOY a los Monarcas de Morelia en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Expediente Político: Que importaba, no eran sus hijos...

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva 
Si resultó seria la dolosa acción del titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Mario Osuna Jiménez, al entregar dulces caducados a niños el día que la dependencia a su cargo celebró a los infantes, grave resulta el hecho, de que este perverso funcionario considere la denuncia realizada por padres de familia que se percataron de la irresponsabilidad y agravio cometido en contra de los menores, como una campaña política orquestada en su contra.

En todo corazón habita un bosque Enramadas de "El amor es hambre": Instalación multimedia y video

No hay comentarios:
El proyecto En todo corazón habita un bosque / Enramadas de "El amor es hambre" surge alrededor de la novela de Ana Clavel, El amor es hambre, publicada por Alfaguara México.

White Lies - Death

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w