viernes, 10 de febrero de 2012

Comando armado impide a priísta registrarse como candidato para alcaldía

No hay comentarios:
JALISCO.- El diputado local Sergio Armando Chávez Dávalos, quien es el presidente de la Comisión de Seguridad en el estado de Jalisco, fue levantado por un grupo armado, que lo retuvo justamente el día en que el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tonalá se iba a registrar.

Crece el Centro de iniciación Xoloitzcuintles

No hay comentarios:
* Este 13 de Febrero se abre el CIX-CREA
TIJUANA.- La gran respuesta de los padres de familia de la Frontera, quienes han inscrito a más de 500 alumnos en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles ha motivado al Club Tijuana a abrir un nuevo centro de enseñanza con la apertura del CIX-CREA, el cual entrará en funciones a partir del próximo lunes 13 de Febrero.

Espiral: Película sobre la problematica de la emigración a EEUU

No hay comentarios:
(pero a esta no la nominaron para el Oscar…)
Sinopsis: Con el deseo de mejorar sus vidas los hombres emigran sin darse cuenta de que destruyen lo que quieren salvar, sus familias. Ésta es la historia de Diamantina y Araceli, dos jóvenes de la mixteca Oaxaqueña que ven partir a sus hombres a los Estados Unidos en busca de mejoras económicas. Santiago trata de juntar dinero para poder casarse con Diamantina, Macario busca sacar de la pobreza a su familia. Cuando los hombres regresan al pueblo ya nada es igual. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA PELICULA COMPLETA).

Palco de Prensa: Anonymous en Tijuana

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El día 31 del pasado mes de enero, hacía referencia a lo que podría llamarse fenómenos cibernéticos y observaba que aún no se encuentran antídotos efectivos para evitar sus efectos nocivos.

World Press Photo premia imagen sobre narco en México

No hay comentarios:
MEXICO.- El mexicano Pedro Pardo fue galardonado con el tercer premio del World Press Photo en la categoría "Historias Contemporáneas" por una instantánea sobre la lucha contra el crimen organizado en México. La fotografía, hecha para la agencia de prensa francesa AFP, recoge una escena en la que un grupo de forenses analizan seis cadáveres en un taxi en Acapulco.

'Tengo corazón, tengo certeza, tengo carácter' para cambiar al país: AMLO

No hay comentarios:
MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que no va a ser fácil cambiar a México, pero cuenta con factores para emprender ese proceso. “Tengo corazón, tengo certeza, tengo carácter”, expresó el precandidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos de izquierda, en Jalpan de Sierra, Querétaro.

Exhortan a interesados en campaña de matrimonios colectivos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Poco más de 160 parejas se han presentado ante la Oficialía I del Registro Civil del Ayuntamiento de Rosarito interesadas en regularizar su situación conyugal en el evento de matrimonios colectivos a celebrarse el próximo 14 de febrero.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* ASEGURADO ASALTANTE DE TAXISTAS
* ERA BUSCADO POR VIOLAR Y ASESINAR A UNA MENOR EN EU; LO DETIENE LA PEP
* DETIENE PEP A SUJETO ARMADO EN POSESIÓN DE UN AUTO ROBADO EN SD
* LLEVABAN 39 DOSIS DE DROGA CRISTAL

Zona turística de Rosarito, contaminada

No hay comentarios:
Por Yolanda Caballero Jacobo (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- La preocupación se agrava en el Histórico Cañón Rosarito, más de 14 kilómetros de agua que corren en el lugar está contaminada. El agua proviene de tres fraccionamientos que ya fueron detectados por la autoridad municipal y pese a esto no existe una respuesta para resolver esta problemática y, mientras, el riesgo es latente que dicho líquido culmine en las playas de la ciudad.

El país debe aprender de la tragedia de los tarahumaras

No hay comentarios:
Por Aquiles Córdova Morán
Sé que a mí no se me da el arte de las plañideras, es decir, que no tengo aptitud para fingir pena o dolor profundos que no sienta verdaderamente.

Yecapixtla y Atlatlahucan

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Buscando saber como iba la contienda interna del PAN en algunos municipios morelenses cercanos a mi casa, el domingo pasado hice un pequeño recorrido que finalmente nada tuvo que ver con la votación; que prácticamente todo mundo ignoró.