martes, 2 de julio de 2013

Escucha completo el nuevo disco en vivo de New Order

No hay comentarios:
Una semana antes de que se estrene oficialmente, el nuevo disco en vivo de New Order ya puede ser escuchado en su totalidad.
Compuesto por 13 temas interpretados en Bestival 2012, el álbum en vivo cuenta con canciones como “Blue Monday”, “Temptation”, “The Perfect Kiss” y “Transmission”.

Rosarito Blues: Callejón

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz 
Ahora con la onda de las parejas del mismo sexo, lo que no se ve en mi querida ciudad. Ciudad que “es tan pequeña que cabe en el corazón”. Se acuerdan de aquel filme mexicano “El Callejón de los Milagros”? donde se retrataba los sufrimientos de un maduro tendero Don Rutilio, quien se prendió de un mancebo y le compraba regalos caros. Algo parecido ocurre en el ámbito local.

Un par de apuntes para las elecciones de Baja California

No hay comentarios:
Por Ramiro Padilla (sdpnoticias)
Bien podría decirse que la campaña en Baja California semeja un par de grupos de chimpancés lanzándose caca. El objetivo es que el oponente quede irreconocible y oloroso a los ojos y narices del electorado.

Jorge Hank Rhon, un poder político cimentado en el dinero

No hay comentarios:
Por Imelda García (adnpolitico)
TIJUANA.- Aunque no aparecerá en la boleta de la elección de gobernador de Baja California, el empresario y político priista Jorge Hank Rhon es una figura con un poder y con redes personales capaces de influir en el resultado del próximo 7 de julio.

Gestionaré la creación de Hospital de altas especialidades pediátricas: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- El candidato a la Alcaldía de Tijuana por la coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que durante su administración luchará porque los tijuanenses reciban atención médica de calidad.

Honrare su confianza como Diputado de trabajo: Mario Osuna

No hay comentarios:
TIJUANA.- El candidato a Diputado por el Décimo Distrito Electoral de la Alianza “Unidos por Baja California”, Mario Osuna Jiménez, aseguro que como diputado honrara la confianza que depositen los ciudadanos en su persona, “con trabajo y más trabajo”.

Unidos vamos a repuerar el rumbo en Rosarito: Silvano Abarca

No hay comentarios:
* Experiencia y confianza, la garantía.
PLAYA DE ROSARITO.- A unas horas de culminar la campaña, Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Unidos por Baja California, se dice listo para triunfar en las urnas el próximo domingo. “Hemos trabajado incansablemente por Rosarito, la campaña la realizamos en un ambiente de respeto y priorizando las propuestas para un mejor gobierno”, afirmó el candidato.

Este 7 de Julio reconstruiremos Tijuana: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- Me preocupa la situación actual de mi comunidad, hoy hemos recorrido Módulos de Otay 2 y en su mayoría, las naves industriales están cerradas, tenemos más de 24 años del mismo gobierno y no se ha hecho nada, al contrario hemos perdido lo que se había construido, mencionó Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13.

Hijo de Hank Rhon acompañó a Kiko Vega en evento

No hay comentarios:
* César Hank Rhon acudió a un evento del panista Francisco 'Kiko' Vega, donde le pidió más apoyo para el sector cultural
TIJUANA.- César Hank Insunza, hijo del empresario priista Jorge Hank Rhon, acudió este lunes a un evento del candidato panista Francisco “Kiko” Vega para pedirle que de convertirse en gobernador, dé más apoyo para el desarrollo cultural.