jueves, 2 de febrero de 2012

Arrestan y llevan a 'La Peni' al 'padre rebelde'

No hay comentarios:
Por Luis Gerardo Andrade (Frontera.info) PLAYAS DE ROSARITO.- Fue internado en la Penitenciaría de La Mesa, el llamado “padre rebelde” Raymundo Figueroa por presuntamente violar leyes federales.

Apoyan panistas del Subcomité XII-Otay a Bernabé Esquer

No hay comentarios:
* Reconocen su trabajo a favor del PAN y la comunidad
* El hijo de María Paredes recuerda que su papá y BEP construyeron sede del PAN
TIJUANA.- Luego de reconocer el trabajo partidista y en favor de la comunidad, un grupo notable de panistas del Subcomité XII Otay externó su apoyo al pre candidato a diputado federal del PAN, Bernabé Esquer Peraza, y llamaron al resto de sus compañeros del Quinto Distrito a votar por él, en la jornada electoral del 19 de febrero.

Que se cuiden Televisa y Azteca

No hay comentarios:
Por Álvaro Cueva (Milenio)
La televisión mexicana no es sólo la que se hace en el Distrito Federal y en los estados se están haciendo unos programas importantísimos tal y como lo demuestra el estreno de “Mucho corazón”. ¿Qué es? Una telenovela, pero, ojo, no es una telenovela ni de Televisa, ni de Azteca, ni de Argos ni de Telemundo. Es una telenovela del Canal 10 de Chiapas. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL PROMO).

Palco de Prensa: Floja, faltista y cansada

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El domingo 12 de enero, comentaba aquí en Palco de Prensa, un tema relativo a los legisladores flojos, señalando su falta de productividad y observando que entre dichos personajes, destaca la precandidata panista a la Presidencia de la República, doña Josefina Vázquez Mota.

AMLO asegura que gobiernos prianistas no han aprovechado el presupuesto

No hay comentarios:
MEXICO.- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los gobiernos emanados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) no han sabido aprovechar el presupuesto que año con año ejercen.

Horóscopo Político de Rosarito

No hay comentarios:
Por Javier Malacara
Cualquier queja, duda, reclamo, lamento, sollozo, suspiro o recordatorio muy familiar, favor de mandármelo a javi710819@hotmail.com, y por favor no me envié amenazas, porque esas se desechan automáticamente…

Llevan a cabo primera reunión para paseo ciclista Rosarito-Valle de Guadalupe

No hay comentarios:
* En apoyo de la Fundación Castro Limón
PLAYAS DE ROSARITO.- En preparativos para que todo sea un éxito, se encuentra lo que será el Tercer Paseo Ciclista, Pedaleando por una esperanza de vida, que organiza la Fundación Castro-Limón con el auspicio de importes firmas comerciales y el apoyo del V Ayuntamiento.

Preparan evento cultural chino en Rosarito y hermanamiento de ciudades

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de formalizar el hermanamiento de la Ciudad Zhou-Chang, de la República Popular China con el Municipio de Playas de Rosarito, el V Ayuntamiento y la Organización Cultural México-China preparan un evento cívico y cultural en esta ciudad, que podría generar inversiones en el V Municipio de Baja California.

Apresan a narco del Cártel de Sinaloa con 8 mil dosis de cristal

No hay comentarios:
* Se dedicaba a la distribución de droga y recolección de dinero producto de la venta de enervantes en “narcotienditas” de la zona Este de Tijuana
TIJUANA.- Durante un operativo llevado a cabo en la zona Este de la ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un presunto narcotraficante que operaba para el cártel de Sinaloa que encabeza Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, al asegurado le fueron incautadas 7 mil 725 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y 18 mil pesos producto de la venta de enervantes.

Decomisa PEP 105 kilos de mariguana; se incautaron tres vehículos

No hay comentarios:
* El valor de la droga es superior a los 4 millones de pesos
* Se evitó la distribución de más de 211 mil dosis

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* PREPARAN NUEVO CURSO PARA JUECES DE CANOTAJE EN BAJA CALIFORNIA
* COMITÉ ORGANIZADOR DE SERIE MUNDIAL DE CLAVADOS REVISARÁ NUEVOS AVANCES ESTA SEMANA
* ZAZUETA Y CELEDÓN COSECHARON ÉXITOS EN ESTATAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

Iniciarán los Talleres de Duelo para quienes han perdido algún familiar

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral de la Familia, que coordina el Presbítero Roldán Sánchez Gamboa, dará inicio esta semana a los Talleres de Duelo dirigido a quienes han perdido a algún familiar por muerte natural, homicidio o secuestro.

¿Eres adicto al Facebook?

No hay comentarios:
Por Paola Desamparada
Ahora resulta que no solo el alcohol, las drogas y demás sustancias nocivas a la salud causan adicción; se escucha ridículo pero hay personas con adicción a Facebook, o con Trastorno de Adicción a Internet.