lunes, 23 de mayo de 2011

Policías de Tijuana hacen de oficina un “table dance”

No hay comentarios:

(Video cortesia de El Mexicano)

Lady Gaga - Born This Way (Live on Saturday Night Live)

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

¡Cómo no te voy a querer!

No hay comentarios:
Por Jairo Calixto Albarrán
Un sol implacable de domingo que bañaba la tribuna con sus incandescencias. El estadio universitario era un horno de microondas y nosotros las palomitas.

Anota "hit" Fuerza BC en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.-“El empate de elecciones para el 2012 no es algo que este dentro de mi interés personal o mi agenda legislativa” así lo aseguró el Senador Fernando Castro Trenti quien hizo el compromiso público de culminar a cabalidad con su tarea en el Senado de la República: “Cada cargo público tiene que terminarse hasta el último día de su periodo.

Palco de Prensa: Las precisiones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La determinación del Senador priísta, Fernando Castro Trenti, de aclarar y precisar que no renunciará a su cargo legislativo para contender por la gubernatura estatal, ante un posible empate electoral en el 2012, que parecía casi inminente, desconcertó hasta a los propios priístas. Sin duda alguna.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Diputado Cortez aplaude logros de atletas bajacalifornianos
* Mantienen la fe en los pedalista de pista
* Arriba segundo contingente de ciclistas al estado de México

Vendedor de narcóticos de origen norteamericano es capturado

No hay comentarios:
MEXICALI.- Un vendedor de sustancias prohibidas que operaba en los Estados Unidos, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes lograron ubicar al prófugo de la justica cuando se escondía en el poblado de Los Algodones.

Aplican exámenes toxicológicos a agentes de la PEP

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de verificar que los integrantes de instituciones policiales de Baja California cumplan con los requisitos de permanencia que establece la Ley de Seguridad Pública del Estado de Baja California, se aplicaron exámenes toxicológicos a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y a Agentes de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

Las revoluciones sociales necesitan masas educadas y solidarias

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- No hay movilización social verdadera sin una previa educación y concientización de las masas, por ello, las revoluciones que recientemente ha experimentado Medio Oriente no pueden explicarse sólo como movimientos espontáneos y netamente populares, sino como una orquestación de Estados Unidos que busca el control de las materias primas de la región, así lo señaló en conferencia magistral, Aquiles Córdova Morán, dirigente de Antorcha Campesina.

Palco de Prensa: Fallido autodestape

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El Senador priísta Fernando Castro Trenti y su Fuerza Baja California, convocaron ayer a un evento especial en el Hotel Camino Real. La cita era a las 9:00 de la mañana. Hubo representantes de todos los sectores sociales. Colonos, empresarios, universitarios, jóvenes. El ambiente mostraba las características de que habría algo especial. Concretamente el posible destape anticipado de Castro Trenti como precandidato del PRI a la gubernatura estatal.

La poesía es un sentimiento profundo, placentero y estremecedor

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- La poesía es un sentimiento profundo, doloroso, triste, placentero y estremecedor; sentimiento humano hondo y profundo que el poeta sabe traducir en palabras, cosa que no puede hacer cualquier mortal, dijo Aquiles Córdova Morán, presidente del jurado calificador en el primer día del VI Concurso Nacional de Declamación, en donde Puebla, Michoacán, Veracruz y San Luis Potosí, obtuvieron los primeros lugares.

Suicidas pedófilos

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
La de varios sacerdotes suicidas fue entre otras, la noticia predominante de esta semana en Chile; con lo que nuevamente fue la Iglesia Católica una de las instituciones que dieron la nota.

Palco de Prensa: Las deudas estatales

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El jueves pasado, en la capital del país, la diputada panista Laura Rojas, coordinadora nacional de diputados locales panistas, anunció que el Partido Acción Nacional, a través de sus 289 legisladores estatales, impulsarán en todos los congresos locales una “iniciativa tipo”, para limitar el endeudamiento de los gobernadores.