sábado, 30 de abril de 2011

Fernando Castro Trenti será el representante de Baja California

No hay comentarios:
* En la Comisión Permanente del Congreso de la Unión
* Sera el único Legislador Federal de Baja California en la Comisión Permanente del Senado de la Republica.
CIUDAD DE MEXICO.- El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado Fernando Castro Trenti será una vez más integrante de la Comisión Permanente del Senado de la Republica, de hecho será el único Legislador Federal representante del Estado de Baja California.

Niurromanía Podcast 5

No hay comentarios:

(Lista de Canciones en MAS INFORMACION)

Con gran alegría y diversión los niños celebraron su día

No hay comentarios:
TIJUANA.- Más de 12 mil personas se dieron cita en las instalaciones del Hipódromo Caliente para celebrar el día del niño, magno festival que presidió el Ing. Jorge Hank Rhon, Presidente de consejo de Caliente, donde desde temprana hora hicieron fila para disfrutar de todo lo que Grupo Caliente tenía preparado para los pequeños.

Muere director de Humanidades de la UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.- En un accidente automovilístico en la Ruta del Vino en Ensenada falleció el director de la Escuela de Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California, Ramón Mundo Muñoz, de acuerdo a fuentes policiacas.

Palco de Prensa: La gota que derramó…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cómo ya era de esperarse, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, se negó a publicar la llamada Ley de Alcoholes, como se la enviaron los legisladores locales. No la vetó, solo le hizo observaciones, pero técnicamente es lo mismo. Como niño berrinchudo, pataleó y se las envió de regreso, al grito de : “Ya les dije que así no la quiero”.

BC, importante anfitrión y aliado en desarrollo del voleibol

No hay comentarios:
COLORADO SPRINGS, Colorado.- México se ha caracterizado por ser un anfitrión importante en los eventos de voleibol de sala y playa.

Decomisan droga a tiradores de la Zona Este

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como resultado de operativos implementados en atención a denuncias anónimas de bajacalifornianos al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a cinco presuntos distribuidores de enervantes, en posesión de 100 de los conocidos como “globos” que contenían droga sintética.

Se gradúan agentes de curso básico

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte de la capacitación permanente en la calidad policial teórica y práctica, este día se graduaron en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional 106 agentes de la Policía Municipal, Comercial Bancaria y Auxiliar.

Iglesia chilena da vuelco...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Un cambio total ha dado estos días la jerarquía chilena de la iglesia católica, al anunciar que investigará toda denuncia de abuso sexual por parte de sacerdotes, sin que importe el tiempo transcurrido; y advertir que nada exime a un clérigo pedófilo de responder de sus actos ante la justicia civil.

V Coloquio de Psicología este 2 al 6 de mayo en CETYS

No hay comentarios:

Festival del Día del Niño para pequeños pobres

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Social-Cáritas, coordinada por el Presbítero Mario Heredia Mata, llevará a cabo mañana sábado 30 de abril el Festival del Día del Noño, en la Capilla Nuestra Señora de Los Ángeles, ubicada en Av. Centenario No. 101, Fracc. Patrimonio Nacional (mejor conocida como Capilla de las Cruces) de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Fiesta de la Santa Cruz y Carrera Atlética

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Seminario Diocesano de Tijuana celebrará su tradicional Fiesta de la Santa Cruz el próximo domingo 1 de mayo, en las instalaciones del Seminario Menor, ubicado en la Calle Seminario No. 20, Cerro Colorado.