jueves, 30 de octubre de 2014

Palco de Prensa: Las malas compañías

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Es algo común, que los padres digan a sus hijos, y los adultos en general, a los menores de edad, que eviten las malas compañías. Que se fijen, con quien se juntan.
Hay muchas frases populares que lo advierten.
El que entre lobos anda, a aullar se enseña.
Dime con quién te juntas, y te diré quién eres.
Los malos ejemplos cunden.
Las malas compañías, son todos aquellos individuos, hombres o mujeres, que son falsos, traidores, mentirosos, ladrones y todos aquellos carentes de los valores morales más elementales.
En tal condición, de malas compañías, se ubicó a los diputados federales priístas, que en octubre del 2013, votaron a favor de la homologación del IVA, en la zona fronteriza, incluyendo a Baja California.

Debemos resaltar el sentido de pertenencia a través de las tradiciones mexicanas: Karim Chalita

No hay comentarios:
* El delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV, dio a conocer los detalles de lo que será el festejo tradicional del Día de Muertos en la demarcación, a través del evento “Calacas Tijuana, Festival y Recorrido de Altares”, donde precisó la importancia de preservar las tradiciones mexicanas en la frontera
Por Everardo González González

Se reúne el Gobernador Francisco Vega con directivos de "La Moderna"

No hay comentarios:
* Presentan al Mandatario planes de crecimiento y expansión del Grupo
MEXICALI.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se reunió con directivos de “La Moderna”, empresa productora de pastas, galletas y dedicada al molino de trigo, quienes le dieron a conocer los planes de crecimiento y expansión que tienen como Grupo y que repercutirían positivamente en la operatividad de su planta ubicada la capital del Estado, encuentro en el que además el Mandatario bajacaliforniano abordó algunas de las principales acciones emprendidas para desarrollar el Valle de Mexicali y continuar trabajando de la mano con los productores locales para propiciar el crecimiento de este sector.

VIDEO: Monster Energy: Ballistic BJ Baldwin Recoil 2 - Unleashed in Ensenada

No hay comentarios:

"Apadrina a un niño" beneficia a 240 estudiantes de Rosarito

No hay comentarios:
* Grupo Aries entregó un cheque de cien mil pesos para apadrinar a 67 niños
PLAYAS DE ROSARITO.- Doscientos cuarenta estudiantes de primaria fueron beneficiados con la entrega de uniformes escolares a través del Programa “Apadrina un Niño” que implementa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito a fin de apoyar a los niños más vulnerables y evitar la deserción escolar.

Silvano Abarca promueve a Rosarito en EU

No hay comentarios:
* Se dará seguimiento al hermanamiento entre las dos ciudades
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, en compañía de empresarios, regidores y funcionarios públicos, promovió a Playas de Rosarito durante la visita que hizo a su homologo de Long Beach, Robert García, y a integrantes de su Cabildo el pasado 28 de octubre del presente año.

Pesquisa: Sandra Patricia Juárez Mercado de 20 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 20 años de edad, que se encuentra extraviada desde el 25 de octubre del 2014.
La extraviada responde al nombre de Sandra Patricia Juárez Mercado de 20 años de edad, originaria de Tijuana.

Pesquisa: Jorge Nicanor Aguilar Salazar de 18 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 18 años que se encuentra extraviado desde el 22 de octubre de 2014.
El extraviado responde al nombre de Jorge Nicanor Aguilar Salazar, originaria de Tijuana.