viernes, 28 de junio de 2013

Los escándalos de panistas del closet al escenario público

No hay comentarios:
* Jorge Alberto Cornejo Manzo liga homofóbica, escándalos ocultos
Por Miguel Rojas Salazar
El coordinador de comunicación social de Francisco ¨Kiko Vega De la Madrid, candidato Panista a la gubernatura por BC, podría ser un capitulo mas de políticos blanquiazules enredados en escándalos sexuales. Jorge Alberto Cornejo, funciona como eventual liga homosexual al interior del Congreso en Mexicali y línea transprivada de políticos y funcionarios, donde el ultimo Panista vinculado en un caso de pederastia el diputado Ruben Alanis Quintero, tendría vínculos con ¨La jorchy¨ operador de  una red lésbico gay  entre el circulo VIP del Panismo fronterizo.

La participación de las mujeres será muy importante en mi Gobierno: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- El candidato a la presidencia municipal de Tijuana, por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que la participación de las mujeres será muy importante durante su administración.

El tema de seguridad es también un tema de salud pública: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- Para que la sociedad cuente con los factores necesarios para su crecimiento requiere contar con seguridad pública, mencionó Jorge Tsutsumi, candidato a diputado local por el distrito 13. En su recorrido en Casas Beta, el candidato escucho las necesidades de los residentes quienes le mencionaron el problema de inseguridad que sufren y los robos a casa habitación.