miércoles, 26 de marzo de 2014

Encuentran al avión perdido de Malaysia Airlines ¡¿en la Luna?!

2 comentarios:
* Periódico británico asegura que avión perdido de Malaysia Airlines está en la Luna
* Armas biológicas o derribo por militares, las nuevas versiones de la pérdida del MH370
¿Dónde está el avión desaparecido de Malaysia Airlines?  Esta es la pregunta que millones se hacen en todo el mundo.Una portada del tabloide británico Sunday Sport busca responder a todos con esta exclusiva: "Avión perdido encontrado en la Luna".
El Sunday Sport asegura que el vuelo 370 fue encontrado en la Luna, cerca de donde el Apolo 11 aterrizó en 1969  y colocaron una imagen donde el avión parece estar en ese sitio.Las imágenes de la portada circularon en las redes sociales con mensajes de burla e indignación  por la información del periódico sensacionalista.

Palco de Prensa: La visita de doctor

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando alguien, a quien se esperaba, desde tiempo atrás, que visitara un lugar determinado, o que simplemente, vendría por primera vez, y resulta que tarda más en llegar, que en partir, se dice que es una visita de doctor. Pero de esos doctores de rancho, donde solamente hay un galeno y todo mundo reclama sus servicios. Por eso lo breve de la visita.
Ayer martes, el exgobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, visitó por primera vez Baja California, con la investidura de Presidente de la República, pero solamente pocos bajacalifornianos pudieron verlo.

Expediente Político: Regidores, de nueva cuenta….

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La probidad y honorabilidad de algunos integrantes del cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, sufrió serias laceraciones al consentir con su aprobación la creación de más burocracia y por ende, el engordamiento de la nomina gubernamental, al constituir la delegación municipal en la zona centro de esta demarcación.
Los ediles que sufragaron a favor de la criticada acción, evidenciaron lo endeble, por decir lo menos, de su honorabilidad y honradez al emitir su voto, los que consintieron el acto mostraron y demostraron lo que en los pasillos de palacio municipal se murmuraba, que el alcalde Silvano Abarca, les compro la conciencia y la voluntad.

Entregará PDH recomendación a Silvano Abarca

No hay comentarios:
* Solicita se finquen responsabilidades a los policías implicados en el caso del joven Mario Arenas, quien perdió permanentemente la habilidad para caminar tras caer de una patrulla municipal
Por Marcos Morales (Milenio.com)
PLAYAS DE ROSARITO.- El procurador de Derechos Humanos (PDH) en Baja California, Arnulfo de León Lavenant, se comprometió a entregar este martes una recomendación al presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, para que se atienda el caso del joven Mario Arenas, quien perdió permanentemente la habilidad para caminar tras caer de una patrulla municipal.

Las noticias de los diarios del miércoles 26 de marzo

No hay comentarios:

¿Agenda de Estado o extensión proselitista a Reformas secundarias?‏

No hay comentarios:
* Crónica de una visita entre  incomoda” y a “escondidas”
Por Miguel Rojas Salazar
La primigenia visita de Enrique  Pena Nieto a Baja California no es el tradicional  “tour” Presidencial, ni mucho menos el itinerario de banderazos, sonrisas y festejos lleno de “acarreados”. La de hoy es una visita “forzada” sin anfitriones espontanea casi a escondidas de la Capital Mexicalense y la del voto Tijuanense.

Estrechar la relación con empresas contribuirá a mantener el dinamismo económico

No hay comentarios:
* Durante la toma de compromiso del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el período 2014-2015, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se comprometió a mantener el diálogo con el sector productivo de la ciudad, a fin de coadyuvar en la generación de empleos e incentivar la actividad productiva  

Tijuana, carteles que motivan

No hay comentarios:
Melina de la Torre Acosta, junto a su
cartel, en "Motiva". Nacho Orejas
* La Universidad de las Californias muestra sus expresivos diseños en las jornadas de la Escuela de Arte
Por Elena Fernández Pello
La Escuela de Arte de Oviedo y la Universidad Internacional de las Californias de Tijuana, en México, entablaron en 2011 una relación que culmina ahora con la exposición "Diseño hecho en México", que desde ayer puede visitarse de 18.30 a 21.00 horas en el Palacio de Congresos de Buenavista, en el marco de las Jornadas de diseño y comunicación visual "Motiva".

Se subasta el dibujo de un avistamiento OVNI de John Lennon

No hay comentarios:

En 1974, el ex Beatle John Lennon afirmó haber visto un OVNI en la ciudad de Nueva York. Él vivía en un apartamento en el East Side de Manhattan con su novia May Pang cuando afirmó haber visto el platillo volante desde su balcón.

BC requiere buen gobierno, no insultos: PRI

No hay comentarios:
* Condena el doble discurso entre el gobernador del Estado y la dirigencia del PAN: uno llama al Pacto de unidad y el otro sólo insulta y miente
MEXICALI.- Mientras el gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid construye acuerdos para gobernar, en el Partido Acción Nacional continúan su campaña de desprestigio y desinformación contra el Gobierno del presidente Enrique Pena Nieto y todas las autoridades priistas, denunció Nancy Sánchez Arredondo.

Arranca IMMUJER ciclo de conferencias con curso de sensibilización al funcionario público

No hay comentarios:
TIJUANA.- Llevada a cabo en la sala de juntas del Instituto Municipal de la Mujer, se dio inicio a las actividades del ‘’Ciclo de Conferencias en el Marco del Mes de la Mujer’’.  Con la Lic. Isabel Herrera Directora de Quejas de la PDH (Procuraduría de los Derechos Humanos) participando como ponente, se llevó a cabo una plática a mena e ilustrativa.

Policía municipal encabeza quejas en la PDH

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante esta mañana, el Ombudsman de los Derechos Humanos en Baja California, el Lic. Arnulfo De León Lavenant, abordó durante una entrevista con el locutor tijuanense, Jorge Esparza Carlo, en Radio Enciso 1310 AM,  las principales quejas que se presentan en la PDH, y dedicó un espacio al aire para escuchar y responder a las dudas y peticiones de la ciudadanía.

¿Quiénes tienen más sexo, solteros o casados?

No hay comentarios:
Aunque todos pensamos que los solteros llevan una vida sexual más frecuente y que los casados, a causa de la rutina, muy rara vez tienen contacto, un estudio de la Universidad de Nueva York reveló lo contrario: los casados tiene más y mejor sexo.