jueves, 24 de julio de 2014

Filtros para detectar autos "chocolate" ...¡En cada Delegación de policía hay autos irregulares!

No hay comentarios:

VIDEO: Gallo, el poblano que vive en un hoyo de Tijuana

No hay comentarios:
Por Josué Huerta (UN1ÓN)
Cuando alguien se acerca a su cueva Delfino cacarea  por eso los demás migrantes vagabundos varados en el canal de Tijuana le llaman Rooster o Gallo.

Palco de Prensa: La leña al fuego (Plaza 11 de julio o La Plaza del capricho)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En las zonas rurales, en los tiempos de intensos fríos, se hacen hogueras, que hay que estar cuidando, echándole pedazos de madera o ramas, leña en general, para mantener el fuego, a fin de aminorar los efectos de las ondas gélidas.

Tijuana, Mi Ciudad

No hay comentarios:
Por Jose Gonzalo Cruz Silva 
"Tijuana, ciudad reflexiva, de suspiros y anhelos, de historias míticas y entrañables, de inolvidables recuerdos, de veranos mágicos y secos, de heladas tormentas decembrinas, de ilusiones y murmullos, ciudad que no ha dejado ser ciudad por sus habitantes los cuales seducidos por el coqueteo de su belleza no la dejan agonizar, mucho menos morir".

Vamos juntos por las comunidades: Mario Osuna

No hay comentarios:
TIJUANA.- Buscar una solución a la problemática social de casa una de las comunidades es una de nuestras prioridades, por eso vamos juntos sociedad y Gobierno en la misma línea de trabajo, sostuvo Mario Osuna Jiménez.

Ciclistas recorren la península de Baja California desde Tijuana hasta La Paz

No hay comentarios:
LA PAZ (bcsnoticias.mx).-  Once ciclistas, dividido en dos contingentes, cruzaron de punta a punta la península partiendo desde Tijuana hasta La Paz. De aquí tomarán el ferri hasta Sinaloa y continuarán hasta Chiapas.

Urge proteger teléfonos celulares como si fueran computadoras

No hay comentarios:
TIJUANA.- De acuerdo a Jesús Alfredo Pérez Hernández, Presidente de la Sociedad de Ciencias forenses en Baja California A.C., los teléfonos celulares se han convertido en el blanco de una nueva modalidad de fraude.

Reciben ediles el diagnóstico de la DSPM por parte del nuevo titular Joaquín Olea

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Comisión Edilicia de Seguridad Pública del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, presidida por el Regidor Carlos Gabriel Ortega, llevó a cabo la reunión que de manera permanente y semanal se estará realizando para la evaluación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

VIDEO: Presentan el primer teléfono holográfico del mundo

No hay comentarios:
* Desde China, se da a conocer el video del Takee 1, un teléfono cuyas funciones holográficas se ven realmente innovadoras.
De nuevo nos llega desde China la que podría ser una nueva gran innovación en smartphones. Se trata del Takee 1, el primer teléfono capaz de desplegar hologramas.