martes, 10 de agosto de 2010

Realizan redada contra narcomenudistas

TIJUANA.- En distintas acciones la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturó a diversos narcomenudistas de las delegaciones La Presa y Zona Centro.

La primer detención efectuada por lo agentes de la PEP, fue realizada sobre la calle José María Chico del Mariano Matamoros, ahí fue aprehendido José Juan Acevedo Tamayo, de 31 años de edad.



Tras efectuarle una revisión precautoria, a Acevedo Tamayo le fueron encontrados en su poder 18 envoltorios que contenían al parecer droga sintética de la denominada “ice”.



En otra acción en la misma colonia, pero sobre la calle Kiliwas, los estatales preventivos aseguraron a Heriberto Medina Alcalá, 33 años, quien intentó ocultarse de las unidades policiacas, pero fue asegurado.



Al realizarle una revisión, los oficiales de la PEP le encontraron a Medina Alcalá en posesión de 14 de los llamados “globitos” con “ice”.



Otro asegurado en el Mariano Matamoros, es Juan Delgado Parra, de 30 años de edad, mismo que traía entre sus pertenencias 3 dosis de “ice”.



Mientras que en el Infonavit Capistrano, fue capturada Sandra Luz García Alcalá, de 51 años de edad, esta mujer fue detenida con 10 envoltorios de droga sintética.



Durante otra acción los agentes de la PEP detuvieron sobre la calle Lucrecia de la colonia Obrera, a David Sigala Santos, de 40 años.



Al momento de su detención Sigala Santos traía consigo 1 envoltorio con “ice”, y un arma punzo cortante de aproximadamente 12 centímetros de largo.



En tanto en la colonia Tejamen los estatales preventivos aseguraron a Cesario Izarraras Palomares, de 57 años de edad.



La detención de Izarraras Palomares fue debido a que se encontraba en posesión de 12 “globitos” con “ice”.



Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario