sábado, 3 de marzo de 2012

Furor en Tijuana por el duelo entre Xolos y América

No hay comentarios:
TIJUANA.- Aún no salen a la venta los boletos para el próximo cotejo entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y la reventa ya empezó y aún no salen a la venta los boletos, se presume que costarían alrededor de 700 pesos.

EU impone agenda de reformas al sector industrial mexicano: AMLO

No hay comentarios:
MEXICO.- Es necesaria una política industrial propia que tenga como centro las necesidades nacionales, toda vez que la actual agenda de reformas estructurales es la misma que Washington le pide a todos los países, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Palco de Prensa: La procuradurías

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los órganos o instituciones encargadas de investigar la comisión de delitos, lo son la Procuraduría General de la República, mejor conocida por sus siglas PGR, a nivel federal, y las Procuradurías Generales de Justicia de cada entidad, a nivel estatal. Sin embargo, en casos especiales como lo son las agresiones a periodistas o amenazas en contra de quienes realizan actividades periodísticas, tal parece que no existen o no se percatan de tales hechos.

Desmantelan banda de distribuidores de drogas

No hay comentarios:
TIJUANA.- En diversas acciones policíacas, en el marco del Operativo “Activo Centro,” la Policía Municipal desmanteló este día a la principal banda de distribuidores de drogas en Zona Norte y Centro, tras decomisar 8 mil 550 dosis de drogas.

Generación del conocimiento: responsabilidad de Universidades

No hay comentarios:
* Experto en bibliotecología y considerado eminencia internacional en el campo de la gestión de la información se encuentra en CETYS Universidad como parte del programa de vinculación Academia-Biblioteca.

Nuevo cover de Vázquez Sounds - The Show

No hay comentarios:
MEXICALI.- El trio de hermanos mexicalenses que sorprendieron al mundo regresan con un nuevo video, un cover de la canción de Lenka, "The Show". El clip intercala a los hermanos con imágenes de su infancia. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* PRIMERA VICTORIA PARA MATÍAS VACHINO AL FRENTE DE SELECCIÓN BAJACALIFORNIANA DE VOLEIBOL
* BUSCA BC DOCENA DE PLAZAS EN FRONTÓN
* ARRANCA BAJA CALIFORNIA CON TRIUNFOS IMPORTANTES EN EL VOLEIBOL DE SALA RUMBO A LA O.N. 2012
* ABRE VANESSA VELOZ CON TRIUNFO ANTE SINALOA EN REGIONAL DE FRONTÓN
* ANHELA ROXANA PODIO EN FRONTÓN

Palco de Prensa: Las inocentadas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La nota discordante en los festejos del 55 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Baja California, lo fue la protesta de jóvenes estudiantes de la Facultad de Derecho, por el reparto de pulseritas con la leyenda “Que UABC nOS UNA”.

De engaños y desengaños...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Un abrazo querido Rolando...
En diversas ocasiones pregunté a Rosa Isela Flores, encargada en el municipio de Atlatlahucan del programa federal “70 y más”, sobre los requisitos para entrar y siempre respondió: “hace más de dos años no hay inscripciones”.

Se estrenará el documental “Tijuana: Sonidos del Nortec” en el FICG 2012

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante la nueva edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara se estrenará el documental Tijuana, Sonidos del Nortec, el cual corrió a cargo del director Alberto Cortés.

Xolos triunfan 2-0 vs Estudiantes

No hay comentarios:
JALISCO.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió un triunfo importantísimo en su visita al Estadio Tres de Marzo al vencer por 0-2 a Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara en duelo correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.