domingo, 15 de mayo de 2016

Qué tanto vivirás si dejas de comer carne

No hay comentarios:
Es duro ser un amante de la carne en estos últimos años. Parece como si cada cierto tiempo —meses o hasta semanas— alguna organización de salud o grupo de científicos de alto perfil publicara un informe relacionando el consumo de carne con el cáncer o alguna otra enfermedad aterradora.

Un niño de 14 años rechazó 30 millones de dólares

No hay comentarios:
Un joven de 14 años pasó al centro de la escena pública estadounidense luego de rechazar una oferta de 30 millones de dólares por su empresa RecMed, que comercializa máquinas expendedoras de kits de primeros auxilios. "No aceptaré una propuesta inferior a los 50 millones", puntualizó.

Las mil y una veces que se ha curado el cáncer en los últimos años

No hay comentarios:
¿Cuántas veces hemos oído o leído que se ha encontrado la cura del cáncer? Y más importante aún, ¿si se ha encontrado una cura, por qué siguen habiendo casos de cáncer? ¿Qué es lo que se descubre realmente en los estudios que leemos en prensa?

El número 2 de la FIFA ahora es mujer

No hay comentarios:
A partir de ahora, el nombre de Fatma Samba Diouf Samoura será sinónimo de fútbol. Esta diplomática senegalesa de 54 años, que terminó 2015 supervisando las elecciones en Madagascar, muy lejos del fútbol, comenzará el segundo semestre de 2016 en la casa de la FIFA, en las entrañas de la pelota.

6 bebidas refrescantes a base de Café

No hay comentarios:
Ningún aficionado o amante del café puede estar sin su bebida favorita, ni siquiera, en un día caluroso. Pero no hace falta preparar un café como de costumbre, puedes elaborar una bebida a base de café. No importa si no tienes batidora o coctelera: un simple tenedor puede perfectamente hacer frente a la tarea. Los profesionales recomiendan llenar no menos de un tercio del recipiente con hielo.

El ¨beso¨ de Donald Trump y Vladimir Putin recorre el mundo

No hay comentarios:
"Es extraño que ambos se lleven bien. Ambos tienen el ego muy alto", dijo el artista que hizo la pintura.

Datos curiosos sobre Kurt Cobain

No hay comentarios:
Kurt Cobain fue un famoso músico estadounidense, especialmente conocido como el vocalista, compositor y guitarrista de la banda Nirvana. Kurt, que ha sido reconocido como uno de los cantantes más importantes de la historia y una de las mejores voces según el voto popular, logró cambiar junto a Nirvana, la música popular de los años 90. No sólo llamó la atención con su música, sino también con su vida y su controvertida muerte.

VIDEO: Crean un reloj despertador con descargas eléctricas

No hay comentarios:
* Crean un reloj despertador con descargas eléctricas para los que no quieren levantarse 
Si los despertadores más ruidosos y más molestos no pueden separarte de tu amada cama, el ‘Shock Clock Wake Up Trainer’ podría ser la solución. Este despertador portátil, literalmente te shockea cada mañana, si los pitidos y vibraciones no consiguen despertarte.

Como lucían las primeras portadas de revistas famosas

No hay comentarios: