domingo, 26 de mayo de 2019

Los transportistas de Tijuana van con MORENA y Arturo González

No hay comentarios:
* Se creará una comisión especial para revisar las anomalías cometidas por el actual gobierno en el transporte público.
TIJUANA.- El voto de los transportistas de Tjuana será para Arturo González, candidato a la alcaldía de esta ciudad por MORENA y la coalición ´Juntos haremos historia en Baja California”. Así lo manifestaron el pasado sábado los líderes y miembros de las principales organizaciones de transportistas de la ciudad, quienes señalaron que su apoyo es para todos los candidatos de MORENA, porque están cansados de los gobiernos corruptos que tienen hundido al transporte público.

Ajedrez Político: Ruffo Appel da por derrotado a Óscar Vega

No hay comentarios:
* ASEGURA QUE PAN NECESITA ALIANZA DE ULTIMO MOMENTO CON PRD; PANISTAS ACUSAN AL EX GOBERNADOR DE DESCONOCER LA POLÍTICA ELECTORAL.
Por Sergio Anzures.
Ernesto Ruffo Appel ya dio por derrotado a Oscar Vega Marín, candidato del PAN a gobernador de Baja California, y prácticamente confirma las mentiras del equipo de campaña panista de que sus encuestas los pone cerca de MORENA y su coalición.

Arturo González: Llegó la hora del cambio para Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Voy a trabajar incansablemente por todas las colonias de Tijuana. Llegó la hora del cambio para nuestra ciudad, sacaremos a los gobiernos corruptos que nos han robado, expresó Arturo González, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California.

Cierre de campaña en Tijuana, 29 de mayo

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

The Verve - Lucky Man

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w